Look Konad:

Responder
irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look Konad

Mensaje por irma_maria » Sab 30 Ene 2010 11:09

Hola este es mi ultima prueba con un esmalte marrón de decoración de uñas que va perfectamente, menos dos que no quedaron bien en el tampon las otras a la primera, lo que no soy capaz es a hacer una foto decente :coqueta: Imagen

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Sab 30 Ene 2010 12:37

Muy bonito Irma_Maria :plas: :plas: yo estoy detras de un marron para los estampados, cual usaste tu? :duda:

Ya nos contareis las q habeis pedido esmaltes a Elf como va, no? :up:

Cobos hija! q mala suerte! la mujer esa sabe mucho, donde va?! 45 dias para reclamar, claro, cuando ya no se puede no?! :evil: la verdad es q ya una desconfia. sabras q todas estamos contigo no? Animo guapa!! :guapa:

:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 30 Ene 2010 12:52

rebekiti escribió:Muy bonito Irma_Maria :plas: :plas: yo estoy detras de un marron para los estampados, cual usaste tu? :duda:

Cobos hija! q mala suerte! la mujer esa sabe mucho, donde va?! 45 dias para reclamar, claro, cuando ya no se puede no?! :evil: la verdad es q ya una desconfia. sabras q todas estamos contigo no? Animo guapa!! :guapa:

Muy bonito tu look irma!!

Yo en cuanto me llegue el pedido pongo foticos.

Y muchas gracias por vuestro apoyo, despues de la disputa, la mujer no va a hacerme mas pedidos, pero vamos que hay 879887655444 tiendas por internet.... tampoco me voy a cortar las venas... tu sabes... a ver que me dice paypal

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 30 Ene 2010 15:39

Gracias Icegirl! Me fijé el otro día en tus uñas cuando estabas haciendo un diseño a tu amiga. Ufff. Pero tu sabes de maravilla cuidártelas :D :beso:

Icegirl escribió:jooo lllegue tardeee bueno....mejo que asi no gasto q me acabo de gastar un paston en lush
jijij

por cierto carmen muy sutil y elegante tu ultimo look

mis uñas aun no se reponen del desastre de ponerme el konad de base sniiiiiiffffff

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 16:35

gracias carmen pero como no se me curen pronto tendre que ir a ponermelas de porcelana sniff!! se me estan tompiendo cada dos por tres !! BUAAAAAA!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 16:59

por cierto guapisimas...gane una puja de los Scratchers Nail Art Special Polish - Konad Compatible no se que tal seran pero me han salido por 11 euros 8 colores...nu se los probare a ver que tal jijij

son estos

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 30 Ene 2010 18:01

cobos escribió:
rebekiti escribió:Muy bonito Irma_Maria :plas: :plas: yo estoy detras de un marron para los estampados, cual usaste tu? :duda:

Muy bonito tu look irma!!

Yo en cuanto me llegue el pedido pongo foticos.

Y muchas gracias por vuestro apoyo, despues de la disputa, la mujer no va a hacerme mas pedidos, pero vamos que hay 879887655444 tiendas por internet.... tampoco me voy a cortar las venas... tu sabes... a ver que me dice paypal

¿Y quién es la vendedora, para no caer en la misma?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 30 Ene 2010 18:42

es en la tienda ocnailart.com

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Sab 30 Ene 2010 18:54

cobos escribió:es en la tienda ocnailart.com
Hola Cobos, pues yo estoy esperando un pedido de esa tienda, me mando un mensaje diciendo que ya habia salido, joliiiiiiinnnnn, que cagueis hasta que me llegue.
El esmalte marron es de esos de nail art de la marca YES LOVE me costo 1,20 si quieres te pongo una foto.

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Sab 30 Ene 2010 19:03

Te pongo una foto , me costo 1,20 en un chino, todavia espero mi pedido, que hice el fin de semana pasada, Imagen

Responder