Muy bonito tu look irma!!rebekiti escribió:Muy bonito Irma_Maria![]()
yo estoy detras de un marron para los estampados, cual usaste tu?
![]()
Ya nos contareis las q habeis pedido esmaltes a Elf como va, no?![]()
Cobos hija! q mala suerte! la mujer esa sabe mucho, donde va?! 45 dias para reclamar, claro, cuando ya no se puede no?!la verdad es q ya una desconfia. sabras q todas estamos contigo no? Animo guapa!!
![]()
![]()
Icegirl escribió:jooo lllegue tardeee bueno....mejo que asi no gasto q me acabo de gastar un paston en lush
jijij
por cierto carmen muy sutil y elegante tu ultimo look
mis uñas aun no se reponen del desastre de ponerme el konad de base sniiiiiiffffff
cobos escribió:Muy bonito tu look irma!!rebekiti escribió:Muy bonito Irma_Maria![]()
![]()
Cobos hija! q mala suerte! la mujer esa sabe mucho, donde va?! 45 dias para reclamar, claro, cuando ya no se puede no?!la verdad es q ya una desconfia. sabras q todas estamos contigo no? Animo guapa!!
![]()
![]()
Yo en cuanto me llegue el pedido pongo foticos.
Y muchas gracias por vuestro apoyo, despues de la disputa, la mujer no va a hacerme mas pedidos, pero vamos que hay 879887655444 tiendas por internet.... tampoco me voy a cortar las venas... tu sabes... a ver que me dice paypal
Hola Cobos, pues yo estoy esperando un pedido de esa tienda, me mando un mensaje diciendo que ya habia salido, joliiiiiiinnnnn, que cagueis hasta que me llegue.cobos escribió:es en la tienda ocnailart.com
Te pongo una foto , me costo 1,20 en un chino, todavia espero mi pedido, que hice el fin de semana pasada,rebekiti escribió:Muy bonito Irma_Maria![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro