Anaisabel ya nos vamos contando como nos va, yo hoy empiezo con la Flexi 18,anaisabel1964 escribió:Hola Marga...a mí me está pasando lo mismo, y desde que empezó el nuevo reto, me lo he mirado todo de arriba a abajo, a ver si despego...pero también me estoy planteando un cambio drástico, empezar con la +18....no sé, voy a dejar pasar el ciclo de un mes entero desde que empezó el reto y luego decido....si lo empiezo, me tocara estudiármelo todo, porque la verdad no le había prestado much atención a la +18, aunque desde hace unas semanas me voy fijando en todo lo que comentan sobre la saciedad y cómo computarla.....a ver qué pasa, me estoy desesperando un poco...???g? escribió:No soy maldita, yo no intenté conseguir la 1200, Marga buenaDavara escribió:Tres cosas.???g? escribió:Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón![]()
![]()
Gracias a todas
1. - Eres una viciosa te pongas como te pongas![]()
2. - Creo que ponerte ahora con la +18 es una buena oportunidad de resetear, yo tengo claro que cuando vea que me pasa algo así, cambiaré a la antigua, por ejemplo...
3. - Maldita![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestras opiniones a todas!!!![]()
![]()
Marycris, es muy fuerte, pero tienes que mirar hacia adelante y pensar que la vida sigue, además yo tuve un amigo que también murió así y lo que pienso es que mientras le siga recordando, no habrá muerto del todo....![]()
![]()
A las demás....![]()
![]()
que anoche no pude pasarme, a ver si termino de leeros.....COTORRAS.....
procuraré no abusar de la saciedad y me estoy leyendo todo de nuevo y corregiendo malos hábitos que después de tanto tiempo siempre se cogen.