***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 17:41

anaisabel1964 escribió:
???g? escribió:
Davara escribió:
???g? escribió:Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón :D :D :D

Gracias a todas :beso:
Tres cosas.

1. - Eres una viciosa te pongas como te pongas :duda:
2. - Creo que ponerte ahora con la +18 es una buena oportunidad de resetear, yo tengo claro que cuando vea que me pasa algo así, cambiaré a la antigua, por ejemplo...
3. - Maldita :grrr:
No soy maldita, yo no intenté conseguir la 1200, Marga buena :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias por vuestras opiniones a todas!!!
Hola Marga...a mí me está pasando lo mismo, y desde que empezó el nuevo reto, me lo he mirado todo de arriba a abajo, a ver si despego...pero también me estoy planteando un cambio drástico, empezar con la +18....no sé, voy a dejar pasar el ciclo de un mes entero desde que empezó el reto y luego decido....si lo empiezo, me tocara estudiármelo todo, porque la verdad no le había prestado much atención a la +18, aunque desde hace unas semanas me voy fijando en todo lo que comentan sobre la saciedad y cómo computarla.....a ver qué pasa, me estoy desesperando un poco... :( :(

Marycris, es muy fuerte, pero tienes que mirar hacia adelante y pensar que la vida sigue, además yo tuve un amigo que también murió así y lo que pienso es que mientras le siga recordando, no habrá muerto del todo.... :beso: :beso:

A las demás.... :beso: :beso: :beso: que anoche no pude pasarme, a ver si termino de leeros.....COTORRAS..... :grrr:
Anaisabel ya nos vamos contando como nos va, yo hoy empiezo con la Flexi 18,
procuraré no abusar de la saciedad y me estoy leyendo todo de nuevo y corregiendo malos hábitos que después de tanto tiempo siempre se cogen.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 17:41

???g? escribió:pon su casa a la venta mientras están fuera!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bicho eres señorita TOUS! :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 17:43

estrellitas escribió:
???g? escribió:Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Yo la foto del antes no la he visto , pero la de ahora , eres una mujer muy guapa y muy atractiva FIUUUUU FIUUUUUUUUUUUUUUUUU :coqueta: :beso:

me alegro mucho que ya te lo vayan notando .. pero vamos que eso debe ser porque te ven dia a dia , porque el peso que has perdido ya es para notarse .. :plas:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me voy a sonrojar!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 17:44

isa82 escribió:
Tinkerbell17 escribió:
???g? escribió:levantaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que son casi las 12[/size] :lol: :lol: :lol:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :burla:

ya estoy aquí, nos hemos levantado a las 2 :burla:
Que madrugón!!!! esta tarde después de comer creo que deberías echarte una siesta :lol: :lol: :lol:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 30 Ene 2010 17:46

Tinkerbell17 escribió:

Coño! que razon llevas jajajaja Marga jajajajajaj

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Sab 30 Ene 2010 17:47

???g? escribió:
melonawer escribió:Madre mía... estoy que me salgo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

101,3 kg, y me he pesado después de desayunar y con la ropa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He perdido 2,8 kg esta 2ª semana. Voy a mandarle el mensaje a sonipa y a postearlo en el hilo del reto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y a cambiar la regleta :bate: :bate: :bate:
Sólo te diré una cosa:

ABUSONA!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS FELICIDADES :plas:
Muchas gracias Marga, eres un sol :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 17:49

Tinkerbell17 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 30 Ene 2010 17:53

Tonces que? Miniquedada en VLC?
Yo os quiero conocer chicas!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 17:57

Pilarixita escribió:Tonces que? Miniquedada en VLC?
Yo os quiero conocer chicas!!!!!! :fiesta: :fiesta:
A ver quien se apunta, por que como nose apunte ninguna valenciana(aparte de Bettie, pero ella ya esta fichada 8) ) las dejo de hablar, he dicho 8) :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 18:01

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! ya me he leído todo cotorrillas!!

Gracias a todas en general por vuestros consejos sobre la duda que planteé ayer, ya he decidido por unanimdad que me paso a la Flexi 18, ayer noche instalé el programa y hoy ya empezé a anotar en él.

Dragona como dije más arriba ya empecé hoy, para bien o para mal, ya veremos el viernes que viene. De momento no se ocurre nada para la que pierda menos, pero alg pensaremos........ te vas a enterar chavalita :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Yo me apunto, pero si no os importa en vez de quedar en Valencia os desplazais un par de kilómetros y nos vemos en Pontevedra........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: lo sé soy estupenda y tengo unas ideas geniales!!!!!

Responder