rociods escribió:Hay que reconocerlo!!!!! Si en un post pone ................acompañado de cotilla es un triunfo seguro por que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssss
Deberiamos crear un nuevo club!!!!jejejeje

rociods escribió:Hay que reconocerlo!!!!! Si en un post pone ................acompañado de cotilla es un triunfo seguro por que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssss
Deberiamos crear un nuevo club!!!!jejejeje
si te cojo terociods escribió:Que verdad que es!!!!!!
Por cierto!!!! Te voy a incluir en mis adoradisimassssssssss cocineras!!!!!!!
Que cositas tan ricas haces!!!!!!!!!
Sabes, te confieso que no he subido fotos de ninguna de la ecetas u hago por que comparada con las vuestras resultarian ridiculas!!!!!! Muchas dirian pero de donde a salido estooooooooooooooooo?
Estoy deseando ahorar n pelin y comprarme una Fussi Yo tambien MATO por tenerla
me meooooorociods escribió:![]()
![]()
![]()
Pero como voy a poner mis recetas aki, con esta banda de artistas...................................... Que quieres que se
descojonen......
Deberdad que he echo muchas fotos pero me considero bastante torpe en la cocina y no me atrevo...................
![]()
![]()
![]()
Demomento estoy seleccionando recetas......... y haciendo pinitos
En mi casa, lo flipan desde que os conocí les voy haciendo cositas.......jejejejeje esta noche preguntaban si se celebraba algo.......![]()
![]()
![]()
![]()
Prometo ser estudiosa y cuando algo me salga para un 10 lo cuelgo. Palabra de novata!!!!!!![]()
![]()
anda no lo avia pensadoOlguichi1970 escribió:Mª Carmen, ésos los metes en leche y coñac y te sale un pudding de aúpa!!!! Hazme caso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher