para carparoc...bueno y para las cotillas tambien jajajajja:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para carparoc...bueno y para las cotillas tambien jajajajja

Mensaje por madre3niños » Sab 30 Ene 2010 22:52

rociods escribió:Hay que reconocerlo!!!!! Si en un post pone ................acompañado de cotilla es un triunfo seguro por que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssss

Deberiamos crear un nuevo club!!!!jejejeje

:lol: :lol: :lol: si no hace falta poner cotilla :anda-ya: con que pongas...esto es para fulanica...pues todas pá dentro a enterarnos de tó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Sab 30 Ene 2010 22:59

No pasa nada, tu lo sabes, quien la sigue la consigue, no? Pues a por otra ronda de pan :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y que conste no soy cotilla :coqueta: (un poquito na más)

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Sab 30 Ene 2010 23:01

Que verdad que es!!!!!!
Por cierto!!!! Te voy a incluir en mis adoradisimassssssssss cocineras!!!!!!!
Que cositas tan ricas haces!!!!!!!!!

Sabes, te confieso que no he subido fotos de ninguna de la ecetas u hago por que comparada con las vuestras resultarian ridiculas!!!!!! Muchas dirian pero de donde a salido estooooooooooooooooo?

Estoy deseando ahorar n pelin y comprarme una Fussi Yo tambien MATO por tenerla

:beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 30 Ene 2010 23:11

rociods escribió:Que verdad que es!!!!!!
Por cierto!!!! Te voy a incluir en mis adoradisimassssssssss cocineras!!!!!!!
Que cositas tan ricas haces!!!!!!!!!

Sabes, te confieso que no he subido fotos de ninguna de la ecetas u hago por que comparada con las vuestras resultarian ridiculas!!!!!! Muchas dirian pero de donde a salido estooooooooooooooooo?

Estoy deseando ahorar n pelin y comprarme una Fussi Yo tambien MATO por tenerla

:beso:
si te cojo te :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ainsss me pasado dandote :beso: :beso:
pon tus recetas mujer que nos encantara verlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 31 Ene 2010 01:16

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Pero como voy a poner mis recetas aki, con esta banda de artistas...................................... Que quieres que se :lol: descojonen......

Deberdad que he echo muchas fotos pero me considero bastante torpe en la cocina y no me atrevo...................
:cry: :cry: :cry: :cry: Demomento estoy seleccionando recetas......... y haciendo pinitos

En mi casa, lo flipan desde que os conocí les voy haciendo cositas.......jejejejeje esta noche preguntaban si se celebraba algo....... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Prometo ser estudiosa y cuando algo me salga para un 10 lo cuelgo. Palabra de novata!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 31 Ene 2010 01:20

rociods escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Pero como voy a poner mis recetas aki, con esta banda de artistas...................................... Que quieres que se :lol: descojonen......

Deberdad que he echo muchas fotos pero me considero bastante torpe en la cocina y no me atrevo...................
:cry: :cry: :cry: :cry: Demomento estoy seleccionando recetas......... y haciendo pinitos

En mi casa, lo flipan desde que os conocí les voy haciendo cositas.......jejejejeje esta noche preguntaban si se celebraba algo....... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Prometo ser estudiosa y cuando algo me salga para un 10 lo cuelgo. Palabra de novata!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:
me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no me creo nada que tus cosas sean ten simples :anda-ya:

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 31 Ene 2010 21:59

muy buenas noches, repasando post te contesto.......
Yo era un ama de casa desastrosa practicamente iba y veniaa trabajar al hospital
Y de repente un dia :duda: :duda: :duda: no se muy bien como me vi metida :bate: :bate: en una casa con pareja y dos niños.

Haciendo lavadoras,cocinando, repasando deberes

:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: No se como llegue hasta aqui!!!!
Me enfrento al reto de ser madre y buena esposa :burla: :burla: :burla:

Un buen dia conocí este foro y me maraville. Me dije yo quiero ser como ellas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Me paso el dia diciendo que quiero una fussion cook :sinunduro: :sinunduro:
y nadie me hace caso......

Se han terminado :fiesta: y he empezado a ser responsable :frito: pero la cocina modestamente creo que no es lo mio. Y Yo veo estas cosas tan ricas que haceis y me muero de la envidia :meapunto: :meapunto:

En fin, sin dar mucho la lata decirte que tengo que decidir o aprendo a cocinar o me separo e hay la cuestión

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Dom 31 Ene 2010 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo Mª Carmen, y gracias por decirmelo, por lo menos veo q no soy la única. Aunq si no dices nada todas te hubieramos felicitado por tus panecillos perfectos pq tiene buena pinta :D :D :D . Hay demuestras q eres buena compi y yo te lo agradezco. De todas formas has hecho bien poniendoles nombre así todas podremos copitearte cuando nos salgan con la misma consistencia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, edito para decirte q a cotilla :meapunto: :meapunto: :meapunto: aunq no lleve mi nombre el mensaje y q no he entrado antes pq he pasado el día en el campo :fiesta: :fiesta: cumpleaños del costillo, si puedo (y no caigo en coma) os pongo las tartitas (2)

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 31 Ene 2010 23:22

Mª Carmen, ésos los metes en leche y coñac y te sale un pudding de aúpa!!!! Hazme caso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 01 Feb 2010 00:03

Olguichi1970 escribió:Mª Carmen, ésos los metes en leche y coñac y te sale un pudding de aúpa!!!! Hazme caso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda no lo avia pensado :duda: y los tengo yo de adorno en el centro de mesa :nodigona:
pues eso esta hecho mañana hago el pudin de roysan con el pan muchas gracias :beso:

Responder