Radrida me pido el adorno del mandilón(espero que no lo vean mis hijas).
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- cade
- Repostera-pastelera/o

Mgsoy me pido los donuts que será que a estas horas tengo hambre.

- yoli_ip
- Pinche de cocina

- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Muchísimas gracias por recibirme con los brazos abiertos.
Por lo demás solo,
decir que esos donuts me han echo babear un poquito (ya hay hambre)...
, he visitado todos los enlaces que poneis y me encanta TODO!!!!!!
Haber si aprendo a subir mis foticos (que aunque no soy fotógrafa, lo intento)... y podeis ver mis trabajitos.
NOS VEMOS PROXIMAMENTE BESITOS A TODAS:beso:

Por lo demás solo,
Haber si aprendo a subir mis foticos (que aunque no soy fotógrafa, lo intento)... y podeis ver mis trabajitos.
NOS VEMOS PROXIMAMENTE BESITOS A TODAS:beso:
- yoli_ip
- Pinche de cocina

- Contactar:
PERDÓN POR DOBLE POST. Pero creo que he conseguido subir mis foticos,
Aquí van:
La primera es de unos coleteros de la Hello Kitty (que me chiflan) el problema es que siempre se lo quedan mis primillas

La segunda son unos guantes que le hice a mi amiga Bea, están tejidos por mí con lana pero el adorno si que es fieltro.

La tercera fotico es un espejito para mi bolso... es que era muy soso... jajaja.

La cuarta foto es un llavero (aunque le falta el arito) de JACK Skellington que me tiene obsesionada!!!!!

Y la quinta foto y por último es un marcapáginas bastante diferente (la idea me la inspiró internet ese divino tesoro), no puedo poner exactamente que página web, asi que si el dueño tiene algun problemilla que me lo diga y la quito. (OBVIAMENTE NO ES IDEA MIA!!!!!!! QUE QUEDE CLARO). Eso si he de reconocer que me vino genial mientras estudiaba la carrera. Dejaba estas marquitas en los temas que tenia que volver a repasar!!!!!!

Siento este post tan largo. BESITOS PARA TODAS

Aquí van:
La primera es de unos coleteros de la Hello Kitty (que me chiflan) el problema es que siempre se lo quedan mis primillas

La segunda son unos guantes que le hice a mi amiga Bea, están tejidos por mí con lana pero el adorno si que es fieltro.

La tercera fotico es un espejito para mi bolso... es que era muy soso... jajaja.

La cuarta foto es un llavero (aunque le falta el arito) de JACK Skellington que me tiene obsesionada!!!!!

Y la quinta foto y por último es un marcapáginas bastante diferente (la idea me la inspiró internet ese divino tesoro), no puedo poner exactamente que página web, asi que si el dueño tiene algun problemilla que me lo diga y la quito. (OBVIAMENTE NO ES IDEA MIA!!!!!!! QUE QUEDE CLARO). Eso si he de reconocer que me vino genial mientras estudiaba la carrera. Dejaba estas marquitas en los temas que tenia que volver a repasar!!!!!!

Siento este post tan largo. BESITOS PARA TODAS
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

te ha quedado todo muy bien y tu que no querias enseñarnosmgsoy escribió:aqui van mis primeros broches, espero que os gusten
unos donuts de chocolate, con sus pepitas y todo
un tomate y una manzana mordida
un sombrero y una mujercita
ya me direis que os parece?
![]()
![]()
![]()
felicidades
- radrida
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
cade escribió:Mgsoy me pido los donuts que será que a estas horas tengo hambre.
Radrida me pido eladorno del mandilón(espero que no lo vean mis hijas).
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias..pero no se a q te refieres con el mandilón......??????q es?????
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Pero bueno...qué trabajos más bonitos y coloridos,no? POr cierto YOLI, me has dejao muerta con lo de los guantes, por lo que has comentado que están tejidos por tí, vamos, yo los he visto y ´si no me dices nada me creo que los has comprado, es que están perfectos!!! Qué precisión y qué mano has de tener para hacerlos!! Me han encantado!!!
Bueno, ahora soy yo la que os muestro algo de fieltro que he hecho últimamente, la verdad es que no hago ahora apenas fieltro, este porque es para un regalo, pero los encargos que tengo son realizados con otros materiales, pero bueno, aprovecho la ocasión

En mi blog de Manualidades y Arte podreis ver más fotos, por si os apetece echarles un vistazo
Un bestio para todas!!!!

Bueno, ahora soy yo la que os muestro algo de fieltro que he hecho últimamente, la verdad es que no hago ahora apenas fieltro, este porque es para un regalo, pero los encargos que tengo son realizados con otros materiales, pero bueno, aprovecho la ocasión

En mi blog de Manualidades y Arte podreis ver más fotos, por si os apetece echarles un vistazo
Un bestio para todas!!!!
- yoli_ip
- Pinche de cocina

- Contactar:
Me alegro que te gusten los guantes... pero... si te acercas lo suficiente tiene algunos errores garrafales... de todas formas te adjunto la pagina web de donde saque el patron.... por si te animas... http://www.laboresmanuales.com/kb.php?mode=article&k=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Nereya me encanta!!!!!!!! que bonitos.... si son unos patuquitos... me encanta los colores!!!!!!!
Puedo preguntar, ¿de donde has sacado los patrones?. Es que tengo un sobrinito de a penas 2 meses...
y siempre que le hago patuquitos se los hago de lana... y a lo mejor me animaba con fieltro...
De todas formas gracias por darme esta fantástica idea...y es que son tan monos!!!!!!!!!!!!! Besos para todas!!!!!!!
Nereya me encanta!!!!!!!! que bonitos.... si son unos patuquitos... me encanta los colores!!!!!!!
De todas formas gracias por darme esta fantástica idea...y es que son tan monos!!!!!!!!!!!!! Besos para todas!!!!!!!
- cade
- Repostera-pastelera/o

Radrida, aquí al baby también se le llama mandilón. Un beso.

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Si claro, por supuesto YOLI, yo te pongo el enlace de dónde lo cogí http://www.heatherbaileydesign.com/Booties.html" onclick="window.open(this.href);return false; hazlos, que verás como no te arrepientes de hacerlos, le cogerás coraje porque es un poquitín incómodo, pero luego quedan tan lindos... jeje.
- yoli_ip
- Pinche de cocina

- Contactar:
Muchisimas gracias wapa!!!!!! Me voy a animar ahora mismo!!!!! ya os pondre la fotico cuando termine.Nereya escribió:Si claro, por supuesto YOLI, yo te pongo el enlace de dónde lo cogí http://www.heatherbaileydesign.com/Booties.html" onclick="window.open(this.href);return false; hazlos, que verás como no te arrepientes de hacerlos, le cogerás coraje porque es un poquitín incómodo, pero luego quedan tan lindos... jeje.