POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cade » Sab 30 Ene 2010 13:02

Mgsoy me pido los donuts que será que a estas horas tengo hambre.
Radrida me pido el adorno del mandilón(espero que no lo vean mis hijas).

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Sab 30 Ene 2010 13:36

Muchísimas gracias por recibirme con los brazos abiertos.

Por lo demás solo, :) decir que esos donuts me han echo babear un poquito (ya hay hambre)... :dientes: , he visitado todos los enlaces que poneis y me encanta TODO!!!!!! :nodigona: :nodigona:

Haber si aprendo a subir mis foticos (que aunque no soy fotógrafa, lo intento)... y podeis ver mis trabajitos.

NOS VEMOS PROXIMAMENTE BESITOS A TODAS:beso: :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Sab 30 Ene 2010 14:05

PERDÓN POR DOBLE POST. Pero creo que he conseguido subir mis foticos,

Aquí van:

La primera es de unos coleteros de la Hello Kitty (que me chiflan) el problema es que siempre se lo quedan mis primillas
Imagen
:dientes:
La segunda son unos guantes que le hice a mi amiga Bea, están tejidos por mí con lana pero el adorno si que es fieltro.
Imagen

La tercera fotico es un espejito para mi bolso... es que era muy soso... jajaja. :)
Imagen

La cuarta foto es un llavero (aunque le falta el arito) de JACK Skellington que me tiene obsesionada!!!!!
Imagen

Y la quinta foto y por último es un marcapáginas bastante diferente (la idea me la inspiró internet ese divino tesoro), no puedo poner exactamente que página web, asi que si el dueño tiene algun problemilla que me lo diga y la quito. (OBVIAMENTE NO ES IDEA MIA!!!!!!! QUE QUEDE CLARO). Eso si he de reconocer que me vino genial mientras estudiaba la carrera. Dejaba estas marquitas en los temas que tenia que volver a repasar!!!!!!
Imagen

Siento este post tan largo. BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Sab 30 Ene 2010 21:27

mgsoy escribió:aqui van mis primeros broches, espero que os gusten

Imagen
unos donuts de chocolate, con sus pepitas y todo

Imagen
un tomate y una manzana mordida

Imagen
un sombrero y una mujercita

ya me direis que os parece?

:wink: :wink: :wink: :wink:
te ha quedado todo muy bien y tu que no querias enseñarnos :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 31 Ene 2010 00:49

cade escribió:Mgsoy me pido los donuts que será que a estas horas tengo hambre.
Radrida me pido el :beso: adorno del mandilón(espero que no lo vean mis hijas).

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchisimas gracias..pero no se a q te refieres con el mandilón......??????q es????? :nodigona: :nodigona: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Dom 31 Ene 2010 20:32

Pero bueno...qué trabajos más bonitos y coloridos,no? POr cierto YOLI, me has dejao muerta con lo de los guantes, por lo que has comentado que están tejidos por tí, vamos, yo los he visto y ´si no me dices nada me creo que los has comprado, es que están perfectos!!! Qué precisión y qué mano has de tener para hacerlos!! Me han encantado!!!
Bueno, ahora soy yo la que os muestro algo de fieltro que he hecho últimamente, la verdad es que no hago ahora apenas fieltro, este porque es para un regalo, pero los encargos que tengo son realizados con otros materiales, pero bueno, aprovecho la ocasión :lol:

Imagen

En mi blog de Manualidades y Arte podreis ver más fotos, por si os apetece echarles un vistazo :coqueta:

Un bestio para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Dom 31 Ene 2010 21:20

Me alegro que te gusten los guantes... pero... si te acercas lo suficiente tiene algunos errores garrafales... de todas formas te adjunto la pagina web de donde saque el patron.... por si te animas... http://www.laboresmanuales.com/kb.php?mode=article&k=10" onclick="window.open(this.href);return false; :dientes:

Nereya me encanta!!!!!!!! que bonitos.... si son unos patuquitos... me encanta los colores!!!!!!! :wink: Puedo preguntar, ¿de donde has sacado los patrones?. Es que tengo un sobrinito de a penas 2 meses... :guapa: y siempre que le hago patuquitos se los hago de lana... y a lo mejor me animaba con fieltro...

De todas formas gracias por darme esta fantástica idea...y es que son tan monos!!!!!!!!!!!!! Besos para todas!!!!!!! :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Dom 31 Ene 2010 22:39

Radrida, aquí al baby también se le llama mandilón. Un beso.

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 01 Feb 2010 11:26

Si claro, por supuesto YOLI, yo te pongo el enlace de dónde lo cogí http://www.heatherbaileydesign.com/Booties.html" onclick="window.open(this.href);return false; hazlos, que verás como no te arrepientes de hacerlos, le cogerás coraje porque es un poquitín incómodo, pero luego quedan tan lindos... jeje.

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Lun 01 Feb 2010 13:58

Nereya escribió:Si claro, por supuesto YOLI, yo te pongo el enlace de dónde lo cogí http://www.heatherbaileydesign.com/Booties.html" onclick="window.open(this.href);return false; hazlos, que verás como no te arrepientes de hacerlos, le cogerás coraje porque es un poquitín incómodo, pero luego quedan tan lindos... jeje.
Muchisimas gracias wapa!!!!!! Me voy a animar ahora mismo!!!!! ya os pondre la fotico cuando termine. :beso: :beso:

Responder