***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 13:28

Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió:Tinker :cry: :cry: :cry: Yo estoy igual, atacadísima... No quiero que me inchennn :cry: :cry: :cry:
Mi abuela dice "si es un pinchacito de nada" y yo "si claro pero a ti no te pinchan, no te jodeee!!!" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Encima es enfermera :lol: :lol: :lol: .

Y que conste, que mi piercing no me lo hicieron con aguja, me lo hice con pistola, que no es lo mismo :grrr: :lol:
A mí que me lo hagan con bazoca :meapunto:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 31 Ene 2010 13:31

Es que depende de donde te lo hagas no? :S No es lo mismo en la oreja que en el ombligo >.<

Tinker y si miras para otro lado y no piensas en eso? :S Si es rápido es lo mejor, espero que no te pase como a mí, que la tía no me encontraba el sitio y buff... no lo quieras saber >.<

:lol: :lol: Davara así si que no da tiempo a arrepentirse!! :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 13:32

Buenos días chicas, ya me he puesto al día!!

Llevo despierta una horita, no sé qué me pasa a mí este fin de semana... :duda: ayer estuvimos el membrillo y yo jugando al New Super Mario Bros Wii, nos descojonamos cada vez que jugamos... y luego pa la cama. El membrillo está quejica porque dice que le duele la espalda y el culo por culpa de Josete y sus posturas de sueño (entre los dos, el lomo pegado a mí y las patas pegadas a él), que le hace arquear la espalda, lo que yo no sé es como una cosa de 5kgs puede desplazar a una de 80 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno...

No sé si vendrá mi ahijado postizo hoy o no... de momento voy a hacer la cama y tal... y voy a ponerme a hacer una cremita de calabaza ya de cara a estos días.

Por cierto, no me siento pesada a pesar del cocido de ayer... creo que mañana la báscula me querrá :)

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Dom 31 Ene 2010 13:38

Davara, tenemos una partida pendiente :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Ya me gustaría a mí jugar también con más gente al new mario bros, que debe ser super divertido, como tú dices.... pero por aquí no le gusta a nadie :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad!! y una de mario kart... al new super mario es que no sé si se puede jugar online o no!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 13:57

Apuuffff, no encuentro mi webcam :grrr:

Encima esta tarde viene mi amiga y su novio a casa y esta patas arriba, cagon la hostia :grrr:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 31 Ene 2010 14:14

Chicas, desde que escribí la última vez, he leído uns 20 páginas y no he llegado al final...tengo tal cacao maravillao en la cabeza que lo único que soy capaz de deciros es: ánimo a las que estáis de bajón, que yo también me estoy planteando la + 18 y que tengáis un buen domingo.... :cry: :cry: también he visto una foto del Palmeral, me imagino que de Alicante y que me encantaría pasar un día con vosotras allí, de esa forma a las que les traen malos recuerdos se les irían, porque los sustituirían por el nuevo...también sé que hay muchos cumples de niños en estos días, felicidades para todos y que las fiestas salgan bien (sobre todo creo que Qkina, que tenía mogollón de gente en su casa..) y que por ahí hay alguna mayorcita Piscis, que según Davara será cabezona como todos los piscis... :lol: :lol: de lo que doy fe porque mi churri lo es....

Bueno, voy a por la bolsa de papel, que estoy hiperventilando, porque encima, me tengo que dar mucha prisa porque me voy a restaurar, que hoy voy de invitada a comer a casa de mi hermana, cosa, por otra parte, que está bien, porque como soy la hermana mayor todos los fregaos me tocan a mí.....(estoy con la bolsa, un momento, que sigo...)

Espero poder pasar esta noche a saludaros, si no es así, que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras....y ya tengo al churri encima diciéndome que tenemos que ir preparándonos....

Besosssssssssssssssssssssssss..................................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: (encima no veáis si tengo faltas de ortografía, porque he ido a toda pastilla, y a lo mejor se han colado unas cuantas.....que una no da a basto...joe... :grrr: :grrr: )...... :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 14:14

Tú, bruja comino! no seas malhablada o tendré que lavarte la lengua con dav... :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 14:16

Anaaa, respiraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pásalo bien en casa de tu hermana! :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 31 Ene 2010 14:20

Lo intento Davara, lo intento, pero hoy un poco complicado porque además he tenido que meterle los bajos de unos pantalones a mi hija, el churri que sigue diciendo que venga, mi hija que sigue en pijama y a mí que me va a dar algo..... :cry: :cry: y ahora me pregunto....merece la pena salir de casa para comer de invitada??????? :duda: :duda:

:lol: :lol: por no hablar de que he estado estudiando y de que he recogido ropa, cama, cocina....... :cry: :cry:

Responder