Chicas, desde que escribí la última vez, he leído uns 20 páginas y no he llegado al final...tengo tal cacao maravillao en la cabeza que lo único que soy capaz de deciros es: ánimo a las que estáis de bajón, que yo también me estoy planteando la + 18 y que tengáis un buen domingo....

también he visto una foto del Palmeral, me imagino que de Alicante y que me encantaría pasar un día con vosotras allí, de esa forma a las que les traen malos recuerdos se les irían, porque los sustituirían por el nuevo...también sé que hay muchos cumples de niños en estos días, felicidades para todos y que las fiestas salgan bien (sobre todo creo que Qkina, que tenía mogollón de gente en su casa..) y que por ahí hay alguna mayorcita Piscis, que según Davara será cabezona como todos los piscis...

de lo que doy fe porque mi churri lo es....
Bueno, voy a por la bolsa de papel, que estoy hiperventilando, porque encima, me tengo que dar mucha prisa porque me voy a restaurar, que hoy voy de invitada a comer a casa de mi hermana, cosa, por otra parte, que está bien, porque como soy la hermana mayor todos los fregaos me tocan a mí.....(estoy con la bolsa, un momento, que sigo...)
Espero poder pasar esta noche a saludaros, si no es así, que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras....y ya tengo al churri encima diciéndome que tenemos que ir preparándonos....
Besosssssssssssssssssssssssss.....................................

(encima no veáis si tengo faltas de ortografía, porque he ido a toda pastilla, y a lo mejor se han colado unas cuantas.....que una no da a basto...joe...

)......