Me encanta el agua de avena, para fijar el maquillaje se suele poner despues pero... yo no le suelo dar ese uso, a mi me va bien para despues de la limpieza diaria como tónico, antes de ponerme la crema hidratante o antes de ponerme alguna mascarilla, tambien para despues, y en verano para refrescar la piel tanto de la cara como del cuerpo te pulverizas un poco por todo y sales fresquita o te la llevas a la playa, ademas me encanta como huele, es raro pero es un olor del que no me canso.Ana_86 escribió:yo el viernes fui al mercadona con la mami y arrase!!
me compre el contorno de ojos, y bueno, llevo un dia usandolo, asi que no puedo notar mucho, la verdad.
Me compre el acondicionador en spray, el de cabellos normales, porque lo queria para pelo graso, que no es que lo tenga graso, sino que como lo llevo corto, pues me lo toco todo el dia y se me pone...pufffff. Me ha encantado el spray, ademas, no tienes que aclarar.
Tambien me compre el protector termino en spray. Al principio lo note bastante pegajoso en las manos, pero cuando lo seque con la plancha, no habia restos en absoluto. Ahora a ver si me mantiene el pelo bonito, y cuidado.
El ultimo producto que me compre, fue el agua de avena, que habia oido buenos comentarios, y necesitaba un tonico y algo que me fijara el maquillaje. Respecto a que me fije el maquillaje, no sé si tengo que echarmelo despues de maquillarme o no... y el uso que dicen que tiene para el aspecto cansado, funciona?
un besito
El número 12 es nude?traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude )y queda monisimo .
yo tambien hace tiempo que busco uno, pero lo quiero mate, sin brillo... y en mercadona no lo he visto...Mia.88 escribió:El número 12 es nude?traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude )y queda monisimo .
LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona
![]()
Hola guapa, (que de tiempo sin pasarme por aqui...) Contra el encrespamiento a mi me ha funcionado muy bien el serum verde de mercadona, se llama sérum fluido iluminador y se supone que es para el alisado... yo tengo el pelo super encrespado y con ondas y hasta ahora siempre había llevado coleta o me había rizado el pelo con espuma, pero claro, la espuma me estropeaba el pelo... y despues de varios cambios de look decidí probarlo y me encanta, me he pasado todo el verano sin que mi pelo viera ni secador ni espuma ni nada, solo me ponía el sérum y dejaba que el pelo se secara al aire, luego lo ahuecaba un poco y me salian unos rizitos super monos y ahora lo que hago es que lo seco con el difusor pero sin añadirme nada más que el sérum y de encrespado nada de nada y mucho más suave y con mucho brillo que mi pelo estaba super apagado y ahora brilla muchíiiiiiiiiiisimo.Ana_86 escribió:Yo más que un alisador, estoy buscando un anti-encrespado, que es hacerme la plancha y salir a la calle con un poco de humedad, y ala!!! pelo de escarola!!!!
yo no recomiendo para nada la laca, te deja el pelo tieso, tieso, muy pegajoso y nada natural. La espuma si va bien. Yo hace mucho que no me rizo el pelo porque lo tengo ahora cortito, pero en cuanto me crezca más, como para el verano, me pondre a hacerme rizados.
No me gusto para nada los limpiadores faciales, porque tengo los ojos muy sensibles y se me cuartean, asi que, para una piel normal nada sensible, puede que vayan bien.
El champu de alisado, pues sinceramente, no noto nada. La proxima vez me comprare para probar el de volumen o incluso el normal, porque no noto que me sea más facil alisarme, y como ya he dicho antes, no tiene efecto antiencrespamiento porque es lo primero que me pasa en cuanto salgo a la calle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro