Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por traca » Sab 30 Ene 2010 15:58

El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude ) :guapa: y queda monisimo . :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 13:25

yo el viernes fui al mercadona con la mami y arrase!!
me compre el contorno de ojos, y bueno, llevo un dia usandolo, asi que no puedo notar mucho, la verdad.
Me compre el acondicionador en spray, el de cabellos normales, porque lo queria para pelo graso, que no es que lo tenga graso, sino que como lo llevo corto, pues me lo toco todo el dia y se me pone...pufffff. Me ha encantado el spray, ademas, no tienes que aclarar.
Tambien me compre el protector termino en spray. Al principio lo note bastante pegajoso en las manos, pero cuando lo seque con la plancha, no habia restos en absoluto. Ahora a ver si me mantiene el pelo bonito, y cuidado.
El ultimo producto que me compre, fue el agua de avena, que habia oido buenos comentarios, y necesitaba un tonico y algo que me fijara el maquillaje. Respecto a que me fije el maquillaje, no sé si tengo que echarmelo despues de maquillarme o no... y el uso que dicen que tiene para el aspecto cansado, funciona?
un besito

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 31 Ene 2010 20:27

Ana_86 escribió:yo el viernes fui al mercadona con la mami y arrase!!
me compre el contorno de ojos, y bueno, llevo un dia usandolo, asi que no puedo notar mucho, la verdad.
Me compre el acondicionador en spray, el de cabellos normales, porque lo queria para pelo graso, que no es que lo tenga graso, sino que como lo llevo corto, pues me lo toco todo el dia y se me pone...pufffff. Me ha encantado el spray, ademas, no tienes que aclarar.
Tambien me compre el protector termino en spray. Al principio lo note bastante pegajoso en las manos, pero cuando lo seque con la plancha, no habia restos en absoluto. Ahora a ver si me mantiene el pelo bonito, y cuidado.
El ultimo producto que me compre, fue el agua de avena, que habia oido buenos comentarios, y necesitaba un tonico y algo que me fijara el maquillaje. Respecto a que me fije el maquillaje, no sé si tengo que echarmelo despues de maquillarme o no... y el uso que dicen que tiene para el aspecto cansado, funciona?
un besito
Me encanta el agua de avena, para fijar el maquillaje se suele poner despues pero... yo no le suelo dar ese uso, a mi me va bien para despues de la limpieza diaria como tónico, antes de ponerme la crema hidratante o antes de ponerme alguna mascarilla, tambien para despues, y en verano para refrescar la piel tanto de la cara como del cuerpo te pulverizas un poco por todo y sales fresquita o te la llevas a la playa, ademas me encanta como huele, es raro pero es un olor del que no me canso.

Mi hermana tiene el pelo rizado y tambien la usa para peinarse, antes usaba un spray vaporizador con agua pero un día en casa le deje el agua de avena y ahora solo usa eso.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 31 Ene 2010 20:59

hola chicas yo de la marka deliplus lo que + uso son las kosas para el pelo
ahora e probado la mascarilla para pelo rizado y me gusta komo me lo deja.
xo la k + suelo usar es la de ambar(tapa amarillita) k es para pelos estropeados y junto kon el acondicionado para despues te deja el pelo k es una pasada de suave y bien, y te deja mui buen olor en el pelo. :up:
antes usaba la mascarilla de pelo teñido o kon mexas (tapa roja) y no me gustaba muxo komo me dejaba el pelo y ade+ huele mui fuerte. :down:
la espuma y la gomina la e probao y no esta mal, xo nose si es xk estoi akonstumbrada a la k uso siempre o k xo no me a gustado muxo.
tb tengo el serum para antes del alisado y se nota, xk yo tengo el pelo mui rizado y noto k me kuesta algo menos el alisarmelo, el de despues del alisado todavia no lo e probado aver komo va.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 21:57

Yo más que un alisador, estoy buscando un anti-encrespado, que es hacerme la plancha y salir a la calle con un poco de humedad, y ala!!! pelo de escarola!!!!

yo no recomiendo para nada la laca, te deja el pelo tieso, tieso, muy pegajoso y nada natural. La espuma si va bien. Yo hace mucho que no me rizo el pelo porque lo tengo ahora cortito, pero en cuanto me crezca más, como para el verano, me pondre a hacerme rizados.
No me gusto para nada los limpiadores faciales, porque tengo los ojos muy sensibles y se me cuartean, asi que, para una piel normal nada sensible, puede que vayan bien.
El champu de alisado, pues sinceramente, no noto nada. La proxima vez me comprare para probar el de volumen o incluso el normal, porque no noto que me sea más facil alisarme, y como ya he dicho antes, no tiene efecto antiencrespamiento porque es lo primero que me pasa en cuanto salgo a la calle.
Yo he usado la mascarilla para cabello teñido, pero chicas, igualmente se me ha ido el color, no ha tardado ni más ni menos en irse. Muy buena, eso sí, para hidratrar y nutrir el pelo (yo uso una cantidad minuscula y una vez a la semana o incluso cada semana y pico, ya que es extra hidratante y puede poner el pelo más graso).

Con el acondicionador que comentaba antes, he quedado encantadisima... noto el pelo mucho mas sedoso y no se me ha ensuciado como pensaba, ya que al no aclararse el producto, puede producir más grasa, pero para nada.

Sabeis los productos que tiene deliplus para llevarlos en tamaño viaje? Lo digo porque por ejemplo en el avion en la maleta de la cabina no puedo llevarme los champus y el acondicionador éste-
Besitosss

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Lun 01 Feb 2010 01:44

Me compré la crema corporal con almendras y si que va bien pero la otra de aceite de oliva que creo que es la que nombra Ariadna 77 de aceite de oliva va mejor para mi piel tan seca :coqueta:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Lun 01 Feb 2010 05:08

hola chicas!! pues no he escrito nunca por aqi, suelo escribir en cocina, manualidades y los juegos... pero os leo muchisimo :coqueta: y he visto este tema y ayer en mercadona me compre la manopla desmaquillante/exfoliante porque lei por aqui que os va muy bien, y la use anoche y es una pasada!! estoy encantada porque te quita toooodos los restos y se limpia superbien, yo la restregue un poco con jabon de las manos y la enjuague y la puse a secar y esta limpita de todo (habia pensado q se ensuciaria y se quedaria con manchas de rimel o algo). asi que estoy encantada...

hace 1 semana o 2 me compre el maquillaje mousse y es genial tambien, no queda como el maquillaje en polvo (por lo menos el mio!) que parezco una muñeca, queda muy natural..

el rimmel waterproff lo use en tiempos y me iba mas o menos bien pero se secó enseguida...

qué mas... el brillo de labios q me compre es transparente y resulto que es de menta y pica un monton!! asi que ni lo uso

la crema corporal de almendras huele muy bien y me gusta, pero como la de oliva ninguna (en mi opinion), hidrata un monton y huele genial, ademas es muy baratita..

tambien uso las bandas de cera faciales y estan bien... como todas las ceras en bandas son carillas...

la laca no la he usado todavia deliplus, pero mis amigas estan encantadas con ella...

uff bueno pues ya os solté el rollo :o :nodigona: sorry :lol: :lol:

muuak a toodas :beso: :beso: :beso:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 01 Feb 2010 16:41

traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude ) :guapa: y queda monisimo . :coqueta:
El número 12 es nude? :o LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona :guapa:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Mar 02 Feb 2010 02:05

Mia.88 escribió:
traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude ) :guapa: y queda monisimo . :coqueta:
El número 12 es nude? :o LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona :guapa:
yo tambien hace tiempo que busco uno, pero lo quiero mate, sin brillo... y en mercadona no lo he visto...
el 12 tiene brillo?

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 02 Feb 2010 02:15

Ana_86 escribió:Yo más que un alisador, estoy buscando un anti-encrespado, que es hacerme la plancha y salir a la calle con un poco de humedad, y ala!!! pelo de escarola!!!!

yo no recomiendo para nada la laca, te deja el pelo tieso, tieso, muy pegajoso y nada natural. La espuma si va bien. Yo hace mucho que no me rizo el pelo porque lo tengo ahora cortito, pero en cuanto me crezca más, como para el verano, me pondre a hacerme rizados.
No me gusto para nada los limpiadores faciales, porque tengo los ojos muy sensibles y se me cuartean, asi que, para una piel normal nada sensible, puede que vayan bien.
El champu de alisado, pues sinceramente, no noto nada. La proxima vez me comprare para probar el de volumen o incluso el normal, porque no noto que me sea más facil alisarme, y como ya he dicho antes, no tiene efecto antiencrespamiento porque es lo primero que me pasa en cuanto salgo a la calle.
Hola guapa, (que de tiempo sin pasarme por aqui...) Contra el encrespamiento a mi me ha funcionado muy bien el serum verde de mercadona, se llama sérum fluido iluminador y se supone que es para el alisado... yo tengo el pelo super encrespado y con ondas y hasta ahora siempre había llevado coleta o me había rizado el pelo con espuma, pero claro, la espuma me estropeaba el pelo... y despues de varios cambios de look decidí probarlo y me encanta, me he pasado todo el verano sin que mi pelo viera ni secador ni espuma ni nada, solo me ponía el sérum y dejaba que el pelo se secara al aire, luego lo ahuecaba un poco y me salian unos rizitos super monos y ahora lo que hago es que lo seco con el difusor pero sin añadirme nada más que el sérum y de encrespado nada de nada y mucho más suave y con mucho brillo que mi pelo estaba super apagado y ahora brilla muchíiiiiiiiiiisimo.
Yo te lo recomiendo de verdad y por el precio que tiene, me lo compré a principios de verano y me queda medio bote todavía.

Besitos :beso: :beso:

Responder