gracias marivelrivera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gracias marivelrivera

Mensaje por Usan » Dom 31 Ene 2010 20:45

muchas gracias por los rellenos :lol: :lol: , eor es que la idea que llevaba era de pimientos del piquillo para rebozar y freir y el mayor problema lo veo en el rebozo.
la harina de almendra se me quema a la minima y de garbanzo me parece que no pega ni con cola.
¿ no haria falta hacer una bechamel para que la pasta del relleno sea mas manejable?
muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias marivelrivera

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 21:05

a ver, se me ocurre que entonces los deberias rellenar sin llenarlos del todo, y sujetarlos con un palillo, teniendo mucho cuidado al ponerlos en la sarten de que no se salga....en cualquier caso, para la dieta es mucho mas recomendable asarlos que freirlos....incluso una grasa buena como el aceite de oliva al recalentarse en exceso con la fritura se altera, y se vuelve mala....los mismos pimientos del piquillo los puedes asar (asi seria mas facil que no se saliera el relleno, ademas, porque hay que moverlos menos)...en cuanto al rebozado, pues te digo lo mismo, chupa mucha grasa, y para la dieta no es lo mejor...

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 31 Ene 2010 22:35

A mi estos me gustan mucho, aunque no son rebozados.

INGREDIENTES:

-1 lata de pimientos del piquillo
-1 puerro grande
-2 latas de atún
-200 mL de nata o leche evaporada (creo que los de la foto son con leche evaporada 9% MG)
-Aceite de oliva VE, sal

PREPARACIÓN

Sofreir en una sartén el puerro, añadir la nata y el atún y dejarlo un par de minutos. Rectificar de sal. Rellenar los pimientos, añadir la salsa que sobra por encima y cocinar en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos.

Imagen

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 23:14

mmmmmmmmmmmm, que buenos, aje :up: ....si, july, es totalmente apta, y si los haces con leche evaporada serian adecuados incluso para la noche... :up:

por cierto,aje, te mande un correo....no se si lo habras visto :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 23:15

uys, yo juraria que he visto un mensaje de july mientras contestaba, y ahora no esta :nodigona: ....que misterio...

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Dom 31 Ene 2010 23:18

Ajedrea escribió:A mi estos me gustan mucho, aunque no son rebozados.

INGREDIENTES:

-1 lata de pimientos del piquillo
-1 puerro grande
-2 latas de atún
-200 mL de nata o leche evaporada (creo que los de la foto son con leche evaporada 9% MG)
-Aceite de oliva VE, sal

PREPARACIÓN

Sofreir en una sartén el puerro, añadir la nata y el atún y dejarlo un par de minutos. Rectificar de sal. Rellenar los pimientos, añadir la salsa que sobra por encima y cocinar en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos.

Imagen

:plas: Huuuummmmmmmmmm que ricossssss :) me encantan los pimientos de piquillo ..... y asi nunca los comi ...... :wink:
:meapunto: una preguntilla esta receta es apta en la fase I de monti?????? :meapunto: gracias por la receta :beso:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Dom 31 Ene 2010 23:19

maribelrivera escribió:uys, yo juraria que he visto un mensaje de july mientras contestaba, y ahora no esta :nodigona: ....que misterio...
:lol: :lol: :lol: siiiiiii lo e borrado .. sin darme cuennnnnn :lol: :lol:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Dom 31 Ene 2010 23:22

maribelrivera escribió:mmmmmmmmmmmm, que buenos, aje :up: ....si, july, es totalmente apta, y si los haces con leche evaporada serian adecuados incluso para la noche... :up:

por cierto,aje, te mande un correo....no se si lo habras visto :nodigona:
:up: muchas gracias guapetonaaaaaaa :beso: tambien tengo nata de soja.... seria apta verdad ... :up: ????? :beso:
no donde ?????l no lo e visto :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 23:25

la nata de soja yo creo que seria apta, aunque desconozco los ingredientes :nodigona: ...y el correo era para ajedrea, si lo lees otra vez veras su nombre...no se puede leer tan rapido :lol: :lol: :lol:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Dom 31 Ene 2010 23:47

maribelrivera escribió:la nata de soja yo creo que seria apta, aunque desconozco los ingredientes :nodigona: ...y el correo era para ajedrea, si lo lees otra vez veras su nombre...no se puede leer tan rapido :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: anda que despiste :lol: :lol:
:meapunto: la nata de soja-saane: proteinas 1,6g,hidratos de carbono12,3g , grasas 11g lleva: agua, grasas vegetales,sirope de remolacha, habas de soja 4%, maltodextrina ( de cultivo ecologico),ácido tartarico, espesante,extracto de alga (carragenato), sal marina,aroma natural de vainilla, y ya esta :lol: :lol: :lol:

Responder