Es que la Baby Face no hace espuma, no? Yo hace mucho que la usé, pero no es un jabon, es una barrita que se derrite en la piel, se frota suavemente , para disolvrer la porqueria y se aclara.Yo me la frotaba directamente en la cara, y se iba derritiendo, tiene cacao , aceite de coco, aguacate, diferentes tipos de aceites , pero de jabon nada.mmc escribió:hola guapas ¿como vais? preciosisisisisimas supongo. Una preguntita, del alijo que hice el otro dia tengo unas cuantas dudas con lo de lush en especial con el baby face, ¿no os resulta un poco duro? Me refiuero para extenderlo... no se muy bien, como porque no hace espuma ni nada en la mano, y la otra es con el masquista...ummmmhhhh me ha encantado ...pero... no dura nada
o yo soy muy manirota no se....
koraima1 escribió:Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia
koraima1 escribió:Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia
Ha pues muchas gracia VALARIA , mañana haré el proceso inverso, ojos primero, maquillaje después, es que como nó sé, pues tengo que poner el dedito en el terminal del ojo para ver mejor, y claro, lio cada una, me mancho con el rimel la cara ...etc.... amén de una serie de torpes pasos.... lo dicho un bicoVALARIA escribió:Yo siempre empiezo por los ojos, así, si cae algo de las sombras o del delineado, lo kito sin más y ya puedo poner el corrector de ojoeras y el maki, hay kien lo hace al revés, pero a mí me resulta más práctico así, eso será según tú veas k te va mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro