***Forer@s de + de 40***:

Responder
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Lun 01 Feb 2010 13:49

pues se explica muy bien la chica del aparatejo.Me tienta :sinunduro: :nodigona:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 01 Feb 2010 17:07

Haber una ayudita :porfavor: :porfavor: pasé hoy por sephora , para comprar el too face de eyen... pero no había y la chica me convencio, para llevarme el de sephora....porque no quedaba del otro.... solo son 2€ de diferencia , ero no estoynada segura de la compra..... la pregunta ... me la quedo o la descambio hasta que llegue la otra.... es como el corrector con brochita.... y de igual manera, me cogí corrector de sephora que viene en coatro tonos, lo conocéis ??? seguro que sí... merece la pena o cambio por otro... es que me convencen con nada :anda-ya: :anda-ya: y caigo como una pardilla... ahoa no tengo tiempo de poner las fotos, pues doblo en el curro... pero como sé que sois muy listas y lo conocéis todo, me aconsejaréis bien.....
Un bico a todas, luego miro respuestas... :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Feb 2010 17:23

Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Feb 2010 21:14

mmc escribió:hola guapas ¿como vais? preciosisisisisimas supongo :lol: . Una preguntita, del alijo que hice el otro dia tengo unas cuantas dudas con lo de lush en especial con el baby face, ¿no os resulta un poco duro? Me refiuero para extenderlo... no se muy bien, como porque no hace espuma ni nada en la mano, y la otra es con el masquista...ummmmhhhh me ha encantado ...pero... no dura nada :nodigona: o yo soy muy manirota no se....
Es que la Baby Face no hace espuma, no? Yo hace mucho que la usé, pero no es un jabon, es una barrita que se derrite en la piel, se frota suavemente , para disolvrer la porqueria y se aclara.Yo me la frotaba directamente en la cara, y se iba derritiendo, tiene cacao , aceite de coco, aguacate, diferentes tipos de aceites , pero de jabon nada.

El Masoquista es verdad que dura poco, yo me lo ventilaba en ná y menos, dalo solo en las zonas que sean mas necesarias, no lo des por todo el cuerpo que se derrite cosa mala.Esta y el SIN PERDON de gastan enseguida ( por lo menos a mi) :duda:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Lun 01 Feb 2010 22:17

si la verdad es que es una pena, porque es muy viciosa...claro por algo se llama asi :duda: :lol: . La baby face, no se, no me apaño, si me la paso por la cara me molesta, no se tengo la sensacion de que tengo que frotar mucho la piel y no me gusta....en fins....
Otra cosa el otro dia en sephora me dieron muestras de la prebase ¿es esa siliconada de la que hablan? porque no veo nada que haga referencia a eso....
Imagen esta es la prebase que compre el otro dia, estoy muy contenta con ella, he leido por ahi que tambien es siliconada y similar al Idealist de Este Lauder... que tampoco conozco :lol: pero esta la verdad es que me ha encantado, la uso como serum debajo de la hidratante y lo he notado mucho...

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 01 Feb 2010 23:24

koraima1 escribió:Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia :wink:

:beso: :beso: Muchas gracias,koraima, si es esa, lo que me llevé no me tiene nada convencida, así que la devolveré y compraré otras cosas, ya que me dijo que el viernes ya las tendrian, no más del fin de semana..... y con el corrector haré lo mismo , es otra cosa que no me gusta , prefiero otro.... a demás del corrector de YSL que es iluminador, que otros correctores os gustan, es que el de Ardeco, ya lo tengo leleando y estoy mirando sustituto,, :meapunto: :meapunto:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 02 Feb 2010 23:16

koraima1 escribió:Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia :wink:

Pues a mi personalmente, no me fue, yo le compre porque leia que era estupendo ... pero cada piel es un mundo...

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 02 Feb 2010 23:31

Buenoooo, me dejo caer con otro dilema "para mí" en esto del maqui , :lol: :lol: en estas semanas , poquito a poco mejoro en esto del azicalamiento matutino y con un poquito de más seguridad, me he lanzado a la aventura de las sobras de ojos... :duda: :duda: ya sé..... es muuu pronto , pero la impaciencia me corroe , el ansia que es muy mala :lol: :lol: :lol: Ainsss.... dios que contrariedad, cuando he terminado de dar color a los ojos,o al menos eso creo :nodigona: :nodigona: alrederor de los mismos he liado un lodazal que no veas :lol: :lol: :cry: :cry: ,y vuelta a retocar el maquillaje... y he ahí la preguntita..... que es primero( el huevo o la gallina ) :lol: :lol: :lol: :lol: ----- el maquillaje facial o el maquillaje de los ojos..... yo empiezo con la cara, pero no sé si realmente se maquilla uno los ojos primero, para evitar el tener que tocar alrededor .... soy muuuu torpe, ya lo sé.... pero !!!!!!!! :porfavor: :porfavor: adoradas hijas ,,,para que os tengo si no?????? :coqueta: :coqueta: venga ilustrarme :anda-ya: :anda-ya: no os corteis, os dejo criticar :bate: :bate: :bate:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 10:08

Yo siempre empiezo por los ojos, así, si cae algo de las sombras o del delineado, lo kito sin más y ya puedo poner el corrector de ojoeras y el maki, hay kien lo hace al revés, pero a mí me resulta más práctico así, eso será según tú veas k te va mejor :wink:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 03 Feb 2010 12:56

VALARIA escribió:Yo siempre empiezo por los ojos, así, si cae algo de las sombras o del delineado, lo kito sin más y ya puedo poner el corrector de ojoeras y el maki, hay kien lo hace al revés, pero a mí me resulta más práctico así, eso será según tú veas k te va mejor :wink:
Ha pues muchas gracia VALARIA , mañana haré el proceso inverso, ojos primero, maquillaje después, es que como nó sé, pues tengo que poner el dedito en el terminal del ojo para ver mejor, y claro, lio cada una, me mancho con el rimel la cara ...etc.... amén de una serie de torpes pasos.... lo dicho un bico :beso: :beso: :beso:

Responder