estoy cansada:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy cansada

Mensaje por yelines » Lun 01 Feb 2010 15:38

llevo un año que no os lo podeis imaginar, comenzamos en nochevieja cuando ingresaron a mi padre, luego en reyes carlota cogio una gastroenteritis, y debido al virus de la gastro ha tenido broncoespasmos, hace 10 dias no la ingresaron de chiripa, porque tenia las defensas muy bajitas, entre medias emma ha pasado por neumonia, el jueves entierro a mi padre, y el sábado cuando voy a ponerle el pijama a emma le veo granitos en la barriga, el domingo plagada de granos, la bajo a urgencias y toma, varicela, al menos no esta teniendo fiebre, pero hoy lunes la bajo a que la vea su pediatra y me dice lo tipico si tiene fiebre, tos rara o alguna pupa que no me guste a urgencias, y carlota que se ha levantado con fiebre y ha vomitado las dos cucharadas del desayuno que se ha comido, me ha dicho que si volvia a tener fiebre que la bajase
Llego a casa a las 12 de la mañana le pongo el termometro a carlota 39 de fiebre, le doy apiretal, y se ha dormido, a la 1 se despierta y sigue con 39 de fiebre, vuelta a la pediatra, que me ha hecho volante para si no le controlo la fiebre que me vaya al hospital, ha llegado dormida ( y con 38.7º), hasta las 4 no le puedo meter otro chute de nada, pero creo que como cuando despierte siga con fiebre voy a intentar darle algo de comida y me voy a largar al hospital

:evil: :evil: :evil: :evil: necesito un descanso por favor, que no puedo seguir asi mucho tiempo, y para colmo como no tiene 15 meses si ahora pasa la varicela no la inmuniza para toda la vida

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy cansada

Mensaje por vickymg75 » Lun 01 Feb 2010 15:45

Llevala al hospital, la fiebre no le ha bajado y allí le harán todas las pruebas que necesite, mucho mejor que el pediatra, es muy pequeña y no puede estar con tanta fiebre..

Lo siento, yelines...Tranquila, ya verás como en nada, todo te irá mejor,mucho ánimo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Feb 2010 15:55

buffff yelines wapa siento mucho lo de tu padre, no sabia nada, y lo de la peque como te han dicho suda del pediatra y al hospital, mira no es lo mismo pero ni de lejos, nosotros hemos ido al hospital este sabadao porque tenia febricula y muchos mocos y le empezabamos a escuchar pitos, asi que nos fuimos para descartar una bronquitis, y hemos echo bien porque asi ya hemos iniciado tratamiento para los mocos.

asi que ves al hospital y con calma

y bueno ya se que no podemos hacer mucho pero aqui estamos

:beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 01 Feb 2010 16:03

Mucho ánimo yelines. Espero que tus niñas se pongan bien pronto, y ya verás como va arreglándose el año. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Lun 01 Feb 2010 16:17

Siento mucho lo de tu padre y espero que pronto todo se vaya tranquilizando y tus niñas se pongan buenitas pronto y puedas descansar que a veces hay unas rachitas que...
Mucho animo.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 01 Feb 2010 17:18

¡Vaya temporadita hija! Siento mucho lo de tu padre Yelines.
En cuanto a lo de la niña, si ahora no le ha bajado la fiebre directa al hospital, porque además de la temperatura es que la pillas muy bajita de todo a la pobre.
Bueno, ya nos contarás.
Y un beso muy grande para tí :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 01 Feb 2010 17:20

Yelines, siento mucho lo de tu padre.

En cuanto a la varicela, es una lata, pero de todos modos creo que en el calendario de vacunas está incluida en la seguridad social la vacuna de la varicela sobre los trece años o así... tendría que verlo porque no estoy 100% segura.

Ya verás que en nada las crías se ponen bien, es lo que tienen los niños, qué rápido se reponen.

:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 01 Feb 2010 17:24

Mucho ánimo, ya verás como pronto se pasa todo.

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 01 Feb 2010 19:02

Jolines, si es que a veces todo lo malo viene junto...siento mucho lo de tu padre :( :( y lo de tus niñas ya verás como pronto mejoran, si es que de chiquitines todo lo pillan pobrecillos :(.

:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 01 Feb 2010 20:20

madre mia yelines!!!menudo papelon :( :( hija solo decirte que mucho animo y que esto son rachas ya vendran tiempos mejor muchos :beso: a ti y a las nenas y que se pongan pronto buenas :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder