llevo un año que no os lo podeis imaginar, comenzamos en nochevieja cuando ingresaron a mi padre, luego en reyes carlota cogio una gastroenteritis, y debido al virus de la gastro ha tenido broncoespasmos, hace 10 dias no la ingresaron de chiripa, porque tenia las defensas muy bajitas, entre medias emma ha pasado por neumonia, el jueves entierro a mi padre, y el sábado cuando voy a ponerle el pijama a emma le veo granitos en la barriga, el domingo plagada de granos, la bajo a urgencias y toma, varicela, al menos no esta teniendo fiebre, pero hoy lunes la bajo a que la vea su pediatra y me dice lo tipico si tiene fiebre, tos rara o alguna pupa que no me guste a urgencias, y carlota que se ha levantado con fiebre y ha vomitado las dos cucharadas del desayuno que se ha comido, me ha dicho que si volvia a tener fiebre que la bajase
Llego a casa a las 12 de la mañana le pongo el termometro a carlota 39 de fiebre, le doy apiretal, y se ha dormido, a la 1 se despierta y sigue con 39 de fiebre, vuelta a la pediatra, que me ha hecho volante para si no le controlo la fiebre que me vaya al hospital, ha llegado dormida ( y con 38.7º), hasta las 4 no le puedo meter otro chute de nada, pero creo que como cuando despierte siga con fiebre voy a intentar darle algo de comida y me voy a largar al hospital

necesito un descanso por favor, que no puedo seguir asi mucho tiempo, y para colmo como no tiene 15 meses si ahora pasa la varicela no la inmuniza para toda la vida