***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 23:28

Hola chicas :)

yo que quería empezar a pasar más por este hilo y al final hoy no he parado :( Mi chico se ha presentado a media mañana con gripe y si tenía pocas cosas que hacer, encima a hacer de enfermera...

Ya me he leído el resumen, pues sí que os ha cundido el día! y qué bien que me ha venido :plas:

Dragona, estás muy guapa :beso:

Dav, ¿cuándo te vas de vacaciones?

Sonipa, yo también te mando ánimos :beso:

Bettie, no se qué te ha pasado con el examen, ahora lo busco, si hay que pegar a alguien avisa que seguro que da muchos bps! :wink:

A fuerza de poner los menús diarios y contestar dudas y esas cosas parece que he vuelto a la dieta. Lo mismo me apunto a vuestro próximo reto...

Voy a ver si me leo el resto de hojas...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 23:30

Drago que guapísima por dior..

Dav jaboncita, ya he leído en el post del reto de semana santa sobre tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena chica :D

Yo me voy a estudiar u.u'

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Feb 2010 23:34

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Ya estoy aquiiiii

Ay chicas, tengo un dolor de cabeza de morirse... y es que hoy he vuelto a olvidarme de ponerme las gafas... voy a tener que ponerme seria porque es la tercera semana consecutiva que me duele... :duda: No he entrado antes porque ayer había quedado en llamar a mi ahijado y como estuve liada no lo hice... así que le he llamado hoy y entre él y la hermana me han dejado la oreja inservible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bettie, tu profesor es pa mear y no echar gota, reclama eso :grrr: :grrr:

Chicaaaas, que he perdido un kilateeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: usea, que estoy en 96,1!!! ya tengo el 95 a las puertas!!! Estoy muy contenta, era lo que me esperaba, ya os he comentado que tenía un buen presentimiento... hubiese sido genial que fuera 1,2 pa ver el 95 :nodigona: pero no me quejoooo, ijiijiji, lo que pasa es que esta semana va a ser de traca... pero bueno hoy ya empiezo ahorrando cuatro puntos...

SONIPA. 96,1Kg. He perdido 1 kilate mondo y lirondo :lol:

Y nada, poco más tengo que contar... ah bueno! :meapunto: que el miércoles empiezo una nueva vida... la vida de la mujer sin pelos en la sobaca mora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las 7 tengo cita pa que me miren si me puedo hacer el láser y luego cita para la primera sesión por si no hay problema (Pumpk, apunta! :meapunto: )

Y que le he preguntado a mi monitora lo que hablaba el otro día... que yo me tomo un tazón de 400ml de leche desnatada y según la flexi eso no son 2p, sino 2,5p... tiene sentido puesto que 1 + 1 no siempre son 2 con WW, pero no me parecía lógico, entonces si te tomas un vaso de 200ml por la mañana y otro por la noche se puntúa 1 y 1?? Es por lo del redondeo... a lo mejor 200ml en realidad es 1,2 y, por tanto, 1,2 + 1,2 = 1,4 ( :meapunto: ), que está más cerca del 1,5 que del 1... pero creo que mi monitora no se ha enterado bien del asunto y me ha dicho que no, que serían 2... total, que me han liado y que este párrafo no significa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, MAT, qué chulas las fotos!! Es una pena que se vean tan pequeees!!

Catim, nos iríamos en septiembre o por ahí, aún no está decidido...

Os dejo de momento, que el membrillo me llama para cenar y está muy plasta!!! Luego vuelvooo

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 23:36

dav, que con la emoción te líass, que las fotos eran de drago!! xDDD

No sé, mi profesor merece la muerte... maldito calvo xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Feb 2010 23:38

Acabo de llegar, estoy con el portatil en la cocina mientras ceno :lol: :lol: :lol:
Estoy muerta :nodigona: :nodigona: pero me lo he pasado bien, aunque tengo un moraton de un pellizco, y menos mal que de las palmadas en el culo no salen moratones :grrr: Cago en mi cuñado y en mi amiga :grrr: :lol: :lol: :lol:
Todos me han dicho que estoy guapisima :coqueta: :coqueta: aunque el peinado casi se me ha desecho(es lo que tiene el aire :grrr: ) pero bueno :anda-ya:

Mañana os pongo alguna foto para que lo veais :D

Me piro a ponerme e pijama, desmaquillarme, y dormir!

Bona nit bellezaaaaaaas :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 01 Feb 2010 23:38

chicas siento que hayan salido tan pequeñas, se pueden hacer más grandes sin tener que subirlas otras vez a typinic? esque no tengo tiempo....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Feb 2010 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Dav felicidades!!!!!

apunto la cita, por cierto :up: :up:

dragona, muy guapa en las fotos :guapa:

bettie, que te ha hecho el profesor? no me he enterado :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 23:44

pues varias cosas: preguntar un autor que ha ido a pillar, porque solo estaba en un artículo de bibliografía secundaria en inglés, y la otra , preguntar el significado de una palabra en inglés que NO HA ESCRITO BIEN!!! ... de todas maneras, había que "deducir" el significado por el texto... pero joe... :S Y bueno, empezar el examen antes de hora... no sé, de todo un poco xD

Me voy a estudiar que mañana tengo otro y ni lo he mirao :nodigona: :nodigona: e que no entiendo nadaaa xD

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 01 Feb 2010 23:45

Dav, muy bien esa bajada :plas: :plas: :plas: :plas: ves como no todo es ganar peso, ya era hora de la alegría.....mirate lo de la vista y no juegues con eso, que los dolores de cabeza son jodidos....

Tinker eso es lo que hay que hacer, salir y despejarte, muy bien guapetona

anitabel, yo también tengo gafas y no las cambio por nada, en la boda llevaba lentillas y ahí las tengo que apenas las gasto, voy mejor con las gafas.... :D :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Feb 2010 23:46

Mucha suerte bettie, ya verás como el de mañana te sale genial :D

Responder