Ya estoy aquiiiii
Ay chicas, tengo un dolor de cabeza de morirse... y es que hoy he vuelto a olvidarme de ponerme las gafas... voy a tener que ponerme seria porque es la tercera semana consecutiva que me duele...

No he entrado antes porque ayer había quedado en llamar a mi ahijado y como estuve liada no lo hice... así que le he llamado hoy y entre él y la hermana me han dejado la oreja inservible
Bettie, tu profesor es pa mear y no echar gota, reclama eso
Chicaaaas, que he perdido un kilateeeeeeeeeeeeeeee

usea, que estoy en 96,1!!! ya tengo el 95 a las puertas!!! Estoy muy contenta, era lo que me esperaba, ya os he comentado que tenía un buen presentimiento... hubiese sido genial que fuera 1,2 pa ver el 95

pero no me quejoooo, ijiijiji, lo que pasa es que esta semana va a ser de traca... pero bueno hoy ya empiezo ahorrando cuatro puntos...
SONIPA. 96,1Kg. He perdido 1 kilate mondo y lirondo
Y nada, poco más tengo que contar... ah bueno!

que el miércoles empiezo una nueva vida... la vida de la mujer sin pelos en la sobaca mora

a las 7 tengo cita pa que me miren si me puedo hacer el láser y luego cita para la primera sesión por si no hay problema (Pumpk, apunta!

)
Y que le he preguntado a mi monitora lo que hablaba el otro día... que yo me tomo un tazón de 400ml de leche desnatada y según la flexi eso no son 2p, sino 2,5p... tiene sentido puesto que 1 + 1 no siempre son 2 con WW, pero no me parecía lógico, entonces si te tomas un vaso de 200ml por la mañana y otro por la noche se puntúa 1 y 1?? Es por lo del redondeo... a lo mejor 200ml en realidad es 1,2 y, por tanto, 1,2 + 1,2 = 1,4 (

), que está más cerca del 1,5 que del 1... pero creo que mi monitora no se ha enterado bien del asunto y me ha dicho que no, que serían 2... total, que me han liado y que este párrafo no significa nada
Por cierto, MAT, qué chulas las fotos!! Es una pena que se vean tan pequeees!!
Catim, nos iríamos en septiembre o por ahí, aún no está decidido...
Os dejo de momento, que el membrillo me llama para cenar y está muy plasta!!! Luego vuelvooo