Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
los de+ dibujos me gustan + los de la m2 k la m57 xk total lo de cebra solo lo kiero xa una kamiseta k tengo....
nose todavia tengo tiempo pa pensarmelo y seguro k mientras enkuentro alguna otra k me guste, xk kada vez k veo la pagina me gusta una nueva a este paso me aruinoo jejej
nose todavia tengo tiempo pa pensarmelo y seguro k mientras enkuentro alguna otra k me guste, xk kada vez k veo la pagina me gusta una nueva a este paso me aruinoo jejej
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
wow chicas q organización, yo tambien lo tengo parecido a ustedes
para las placas vi en un blog q lo ponia en un album de fotos y la verdad es q kedaba bastante bien
yo me lo voy a comprar xq es bastante cómodo y se ven todos de primera
Me han gustado mucho todos vuestros looks

Me han gustado mucho todos vuestros looks

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Tu y todas!!Bel22 escribió:los de+ dibujos me gustan + los de la m2 k la m57 xk total lo de cebra solo lo kiero xa una kamiseta k tengo....

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Muy buena idea eso del albun... mmmm yo habia pensado ponerlas en una caja de los bastoncillos de los oidos o algo asi... pero eso esta muy bien y a manorebekiti escribió:wow chicas q organización, yo tambien lo tengo parecido a ustedespara las placas vi en un blog q lo ponia en un album de fotos y la verdad es q kedaba bastante bien
![]()
yo me lo voy a comprar xq es bastante cómodo y se ven todos de primera
![]()
Me han gustado mucho todos vuestros looks![]()
![]()
![]()
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
en la pagina oficial de konad ai una bolsita que es para guardar las plakas.
nose a k os dedicais xo si alguna va a ir el mes k viene a la feria de peluqueria y estetica de barcelona ai tb ai un stand de konad k estan todas las kosas
nose a k os dedicais xo si alguna va a ir el mes k viene a la feria de peluqueria y estetica de barcelona ai tb ai un stand de konad k estan todas las kosas
- carmench
- Repostera-pastelera/o
pero qué monada de uñas
ya veo te gustó mi diseño. has invertido los colores que yo me puse no?

- uccelino
- Novata/o
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS EN CALLE DE PARLA PUEDO ADQUIRIR LOS FALSOS DE KONAD, EN ESPERA DE UNA CONTESTACION TE ADELANTO YA LAS GRACIAS, UN SALUDO.alesgope escribió:x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos, uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo
- uccelino
- Novata/o
alesgope escribió:x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos, uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo
- irma_maria
- Cafetera/o
Hola chicas que trabajadoras y que looks mas bonitos, estáis todas muy puestas, jolín no me pude poner ayer y como avanza esto, el look k no puedo ver es el de Bell , estoy dándole vueltas a ver si lo logro, y a ver si me entero de como poner las fotos, tengo que leerlo con mas calma. Los neceseres son la caña, y veo que no soy la única que utiliza una cajita made in China para los artilugios, jejjeje, un besiiiiin.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Si camench .. me encanto tu diseño .. y como yo no tenia el color del dibujo .. pero si que lo tenia para la base.. pues nada inverti los colores y quedaron muy chulos tambien!!!carmench escribió:pero qué monada de uñas![]()
ya veo te gustó mi diseño. has invertido los colores que yo me puse no?
![]()