Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Lun 01 Feb 2010 23:13

los de+ dibujos me gustan + los de la m2 k la m57 xk total lo de cebra solo lo kiero xa una kamiseta k tengo....
nose todavia tengo tiempo pa pensarmelo y seguro k mientras enkuentro alguna otra k me guste, xk kada vez k veo la pagina me gusta una nueva a este paso me aruinoo jejej

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 01 Feb 2010 23:24

wow chicas q organización, yo tambien lo tengo parecido a ustedes :up: para las placas vi en un blog q lo ponia en un album de fotos y la verdad es q kedaba bastante bien :up: :plas: yo me lo voy a comprar xq es bastante cómodo y se ven todos de primera 8)
Me han gustado mucho todos vuestros looks :plas: :plas:
:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 23:33

Bel22 escribió:los de+ dibujos me gustan + los de la m2 k la m57 xk total lo de cebra solo lo kiero xa una kamiseta k tengo....
nose todavia tengo tiempo pa pensarmelo y seguro k mientras enkuentro alguna otra k me guste, xk kada vez k veo la pagina me gusta una nueva a este paso me aruinoo jejej
Tu y todas!! :sinunduro:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 23:34

rebekiti escribió:wow chicas q organización, yo tambien lo tengo parecido a ustedes :up: para las placas vi en un blog q lo ponia en un album de fotos y la verdad es q kedaba bastante bien :up: :plas: yo me lo voy a comprar xq es bastante cómodo y se ven todos de primera 8)
Me han gustado mucho todos vuestros looks :plas: :plas:
:beso:
Muy buena idea eso del albun... mmmm yo habia pensado ponerlas en una caja de los bastoncillos de los oidos o algo asi... pero eso esta muy bien y a mano

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 01 Feb 2010 23:39

en la pagina oficial de konad ai una bolsita que es para guardar las plakas.
nose a k os dedicais xo si alguna va a ir el mes k viene a la feria de peluqueria y estetica de barcelona ai tb ai un stand de konad k estan todas las kosas

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 02 Feb 2010 00:10

pero qué monada de uñas :lol: :lol: ya veo te gustó mi diseño. has invertido los colores que yo me puse no? :beso:

lalas escribió:Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda: :duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

Imagen
Placa que utilice.. Imagen
Base color morado y para el dibujo color pink (rosa) de konad.

:beso: :beso: y hasta mañana..

uccelino
Novata/o

Mensaje por uccelino » Mar 02 Feb 2010 01:21

alesgope escribió:x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos, uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS EN CALLE DE PARLA PUEDO ADQUIRIR LOS FALSOS DE KONAD, EN ESPERA DE UNA CONTESTACION TE ADELANTO YA LAS GRACIAS, UN SALUDO.

uccelino
Novata/o

Mensaje por uccelino » Mar 02 Feb 2010 01:22

alesgope escribió:x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos, uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mar 02 Feb 2010 10:25

Hola chicas que trabajadoras y que looks mas bonitos, estáis todas muy puestas, jolín no me pude poner ayer y como avanza esto, el look k no puedo ver es el de Bell , estoy dándole vueltas a ver si lo logro, y a ver si me entero de como poner las fotos, tengo que leerlo con mas calma. Los neceseres son la caña, y veo que no soy la única que utiliza una cajita made in China para los artilugios, jejjeje, un besiiiiin.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 02 Feb 2010 10:31

carmench escribió:pero qué monada de uñas :lol: :lol: ya veo te gustó mi diseño. has invertido los colores que yo me puse no? :beso:

lalas escribió:Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda: :duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

Imagen
Placa que utilice.. Imagen
Base color morado y para el dibujo color pink (rosa) de konad.

:beso: :beso: y hasta mañana..
Si camench .. me encanto tu diseño .. y como yo no tenia el color del dibujo .. pero si que lo tenia para la base.. pues nada inverti los colores y quedaron muy chulos tambien!!! :D :D pero la idea original es la tuya .. :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti.. :beso: :beso: :beso:

Responder