Chicas buenas tardes

es la segunda vez que escribo la primera de pronto se borro sin haber tocado nada
Quiero recordaros que hoy es la Candelaria y que segun dicen por vuestra tierra
Si la Candelaria plora, invierno fora y si no plora, ni dentro ni fora. pues hoy por Madrid de agua nada de nada, asi que se supone que continuamos con el invierno

claro que yo lo prefiero, que no me gusta nada el calor que suele hacer por aqui, que es que te achicharras.
Balbi ¿Como estas hoy? seguro que mucho mas relajada, despues del susto de ayer y ver que no era nada
Bori esta es la direccion del blog de Nytta, te la pongo por si ella tarda en entrar.
http://dulcealgodn.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chau primero puse las fotos en grande y despues puse las recetas con la foto en pequeño, si quieres alguna otra dimelo.
Si tienes tiempo, podrias poner alguna de las cosas que hiciste estas Navidades, que seguro que estaran buenisimas.

Las piruletas las prepare para las hijas de unos primos y les gustaron mucho, yo las hice con chocolate negro pero tambien se pueden hacer con chocolate con leche, y por encima les puse trocitos de almendra, coco rallado cramberries, la receta es muy sencilla.
Se pone el chocolate en el microondas y se deja como 1 minuto para media tableta de chocolate, despues con una cuchara se ponen montoncitos sobre papel de horno y se les pone un palillo para la piruleta, y por encima lo que se prefiera poner, se dejan enfriar y listas, si con una cuchara se oprimen un poco los adornos es mejor asi no se desprenden.

Tarta de creps es salada y se puede hacer lo mismo con filloas, en una fuente de horno primero se pone un poco de bechamel en el fondo, despues una crep o filloa, encima yo la rellene, con una mezcla de bechamel, cebolla, pochada, champiñones, beicon, y queso que sea un poco fuerte rallado, y hacer capas, y por ultimo un poco de la mezcla y queso rallado por encima y al horno para que este un poco dorado, la foto es de antes de hornear.
Anagdami espero que mañana tengas un poco mas de tiempo para conectarte.
Nytta estamos deseando leerte.
Para todas

si puedo luego entro otra vez.