mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Lun 01 Feb 2010 21:45

Buenas tardes tardes casi noches aqui el dia medianamente bueno :dientes:
No pude entrar primero estuve en el hospital por un dolor en el pecho que no es nada segun las pruebas pero ya sabeis que cuando se va por urgencias tardas un monton y eso que yo soy de la casa, la verdad que fue un susto y yo que ando un poco nerviosa y mezclandolo con un poco de sugestion pues todo ello acabo con un dolor muscular que es eso gracias a dios :)
Chau me alegra de verte y de que estes mejor y no se las demas pero quiero foto de ese niñoooooooooo :beso: Loli la tarta vaya pinta no se si te lo dije ya pero desde luego que haceis caer la baba a diario :beso:
Ana me alegra de verte y tus napolitanas tambien de pecao :beso:
Amelia el Sporting perdio desmerecidamente como te dira tu marido pero bueno vamos a correr un tupido velo :)
Roski espero que estes bien :beso:
Buno chicas me voy a ver un poco la tele y a relajarme que es lo que me dijeron :)
Ser muy felices :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 01 Feb 2010 23:01

Balbi menos mal que todo fue un susto, quizas los gases, el frio o un poco de estres, :dientes: lo importante es que no era nada importante.
Asi que el Sporting perdio inmerecidamente, pues seguro que esta semana gana, que ultimamente parece que esta jugando muy bien. :beso: :beso:
Mariel cuando tengas a la niña con los disfraces pon alguna foto, que seguro que estara guapisima, y que se lo pasara fenomenal.
Asi que quizas ayer saliera en la tele y yo no la vi, se veia a mucha gente, asi que claro era bien dificil distinguirla.
Buenas noches para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mar 02 Feb 2010 01:27

Buenas noche chicas ....

Balbi menudo susto ¿¿ no ?? y menos mal que se quedo solo en eso ....

Anzobre que verte de nuevo por aqui ..me alegro que estes bien y felicidades por ese nuevo nieto

Celeste la musica preciosa como siempre

Nytta se te echa de menos .....esas napolitanas tienen deben de estar de muerte ....las fotos preciosas , te pido un favor ....me podrias pasar la dire de tu blog ??? crei que la tenia en favoritos y no la encuentro

Marielp , Dololava, Roski, Fumarola , Monika.......y a todas :beso: :beso: :beso:

para Carolina :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 02 Feb 2010 12:52

HOLA a todas, b uenos días por aquí hace un tiempo precioso, frío pero precioso, da gusto ver el sol desde que te levantas, parece que te pone de buen humor.
He visto que ya estamos en carnaval, habrá que empezar con las flores, las filloas y las orejas es que no me da tiempo a recoger la navidad y ya está el carnaval, no se creo que no tengo mucho ánimo para empezar a estirar orejas pero bueno....ya veremos.
Fumarola, no sabía que pintaras tan bien, que cuadros mas bonitos...es una pena que no los tengas todos por lo menos en fotos.

Celeste, yo quiero todas las recetas....... todo lo de picoteo lo guardo porque siempre es útil para cualquier reunión, que pinta mas rica tiene todo¡¡¡¡¡

Loli, como me gusta tu tarta de chocolate y que adornadita....... yo es que soy una zoupona y eso de los adornos.... se me da fatal por eso os admiro tanto.

Nytta, si no fuera por los levados y los amasados creo que me animaría a hacer las napolitanas porque me encantan pero cada uno tiene que conocer sus limitaciones. :beso: :beso: :beso: y anímate

Carol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Victoria, espero que estés mejor y ya se te haya pasado el susto. Sobre lo de la escapada, yo fuí la última vez con mi marido a un sitio en Portugal que se llama "HOTEL RURAL CONVENTO DOS CAPUCHOS" en Monçao que nos gustó mucho, es muy chusquiño y diferente, tiene un spa pequeñito pero guay y la comida está genial, pero en la zona no hay nada, nosotros solo fuimos a dormir y al día siguiente nos marchamos por la mañana, pero hasta el desayuno estaba rico, las mermeladas eran caseras y algunas con frutas recogidas allí mismo en la finca..... en fin muy chuli.

Roski, espero que puedas entrar pronto pero si no ya te llamaré.

Molinera, menudo susto, menos mal que no fué nada pero el mal rato no te lo quita nadie. Cuidate mucho y no hagas tantas cosas.

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y según vaya leyendo ya me pon dré al día

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 02 Feb 2010 13:05

hola a todas, no puedo conectarme mucho pues mi compañera esta de baja y apenas tengo tiempo :beso: :beso: :beso:
loli tu tarta es espectacular, parece de pasteleria
Nyta que envidia me meten esas napolitanas, deben estar de vicio

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 02 Feb 2010 17:53

Chicas buenas tardes :) es la segunda vez que escribo la primera de pronto se borro sin haber tocado nada :evil: :evil:
Quiero recordaros que hoy es la Candelaria y que segun dicen por vuestra tierra Si la Candelaria plora, invierno fora y si no plora, ni dentro ni fora. pues hoy por Madrid de agua nada de nada, asi que se supone que continuamos con el invierno :dientes: claro que yo lo prefiero, que no me gusta nada el calor que suele hacer por aqui, que es que te achicharras.
Balbi ¿Como estas hoy? seguro que mucho mas relajada, despues del susto de ayer y ver que no era nada :)
Bori esta es la direccion del blog de Nytta, te la pongo por si ella tarda en entrar. http://dulcealgodn.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chau primero puse las fotos en grande y despues puse las recetas con la foto en pequeño, si quieres alguna otra dimelo.
Si tienes tiempo, podrias poner alguna de las cosas que hiciste estas Navidades, que seguro que estaran buenisimas.

Imagen Las piruletas las prepare para las hijas de unos primos y les gustaron mucho, yo las hice con chocolate negro pero tambien se pueden hacer con chocolate con leche, y por encima les puse trocitos de almendra, coco rallado cramberries, la receta es muy sencilla.
Se pone el chocolate en el microondas y se deja como 1 minuto para media tableta de chocolate, despues con una cuchara se ponen montoncitos sobre papel de horno y se les pone un palillo para la piruleta, y por encima lo que se prefiera poner, se dejan enfriar y listas, si con una cuchara se oprimen un poco los adornos es mejor asi no se desprenden.

Imagen Tarta de creps es salada y se puede hacer lo mismo con filloas, en una fuente de horno primero se pone un poco de bechamel en el fondo, despues una crep o filloa, encima yo la rellene, con una mezcla de bechamel, cebolla, pochada, champiñones, beicon, y queso que sea un poco fuerte rallado, y hacer capas, y por ultimo un poco de la mezcla y queso rallado por encima y al horno para que este un poco dorado, la foto es de antes de hornear.

Anagdami espero que mañana tengas un poco mas de tiempo para conectarte.
Nytta estamos deseando leerte.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: si puedo luego entro otra vez.

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mar 02 Feb 2010 20:20

Aunque no suelo entrar en este post, quiero saludaros a todas las pexegueiras :beso: :beso: :beso: :beso:

También felicitar a Celeste, a la que tengo la suerte de conocer personalmente de las Kedadas de navidad en Madrid, por las recetas que ha preparado para las pasadas fiestas :plas: :plas: :plas: :plas:

Por favor, ¿me podríais decir donde comprar los palitos para las piruletas?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 02 Feb 2010 21:17

Arian me encanta verte por aqui, :) bienvenida
Los palitos si no recuerdo mal los compre en Sandra Marques tienes una tienda en la calle Nuñez de Balboa, pero yo los compre en la que tienen en Majadahonda
En Mercadona quizas tengan algunos parecidos, pero no lo se seguro.
Espero que te continuemos viendo mucho por aqui. :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mar 02 Feb 2010 23:57

Gracias Celeste, ya sabes que me encanta coincidir contigo, en el foro o en persona :beso: :beso: :beso:

Espero pasarme por aquí de vez en cuando porque veo que estáis personas a las que aprecio mucho como mi querida Loli (dololava), aunque últimamente no hace más que ponerme los dientes largos con sus tartas y no sé si probarlas o :bate: :bate: :bate: a ella por hacerme "pecar".

:lol: :lol: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 03 Feb 2010 00:01

arian escribió:Gracias Celeste, ya sabes que me encanta coincidir contigo, en el foro o en persona :beso: :beso: :beso:

Espero pasarme por aquí de vez en cuando porque veo que estáis personas a las que aprecio mucho como mi querida Loli (dololava), aunque últimamente no hace más que ponerme los dientes largos con sus tartas y no sé si probarlas o :bate: :bate: :bate: a ella por hacerme "pecar".

:lol: :lol: :beso: :beso:
Ehhhhhhhh!!!!!!! que te estoy vigilando, no me agredas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BIenvenida al post Arian
:beso: :beso: :beso:

Responder