ay chicas tenemos esto algo abandonado ultimamente no creeis???
Yo esque ando de médicos y entre el trabajo y los médicos y los estudios (he empezado a estudiar para sacarme un fp) pos no tengo mucho tiempo para conectarme y ultimamente como estoy a dieta en mi maquinita pongo las cosas pero sin nada mas.. es decir si hay pollo pos le he hecho unos trozos de pollo y ya está.. q también me da palo deciros eso porq es básico básico.. en fin.. q sepais q no me olvido de vosotras.. como llevais la maquinita?
Hola chic@s que tal.esas lentejas tienen una pinta genial .bueno yo hoy me deje programadas unas albondigas con patatas y guisantes que estabanpara chuparselos dedos de hecho si tardo un poco mas en llegar mis enanos y mi maridito no me dejan nada.
y ahora voy a intentar hacer un pudin que tengo magdelenas que estan un poquita duritas.luego os cuento
y si me sale bueno os invito
Yo he hecho costillas de aguja de cerdo cortadas a trozos, con patatas a cantos y todo en una bolsa de asar, condimentado con 'Directo al horno' de Maggi, sabor ajo.
También he hecho pan que en lugar de ponerle agua le he puesto...café con leche. Ha quedado muy rico, la harina era mitad blanca y mitad integral.
Hola chicas!!!!! Que abandonaito tenemos esto!!! Creo que casi todas estamos a dieta!!!!
Me he conectado para contaros mi experiencia con las alubias!!! Como os dije iba a volver a intentar (tras un primer intento fallido ) cocinar las alubias blancas. Compré alubias de calidad, las deje en remojo durante 24 horas y cuando ya llevaba tres horitas de coccion en le programa 91 y aquello no terminaba de ablandar ni de coña ME DESESPERÉ y decidí ponerlas en una olla al fuego, en media horita larga se ablandaron!!!
De verdad que ya no lo vuelvo a intentar!!! A mi las alubias de bote no me gustan y el proceso en nuetra chefi se hace eterno...... calculo que por el ritmo que llevaba debería de haberlas dejado minimo hora y media más, osea un total de 4 horas y media!!!!! Pufffffff!!! Y lo que no entiendo es que a vosotras os salgan bien en 2 horitas o incluso he leido en hora y media!!!!!
hoy de cenar costillas condimentadas y pimientos en las bolsa de asar era la primera vez que usaba estas bolsas, lo metí todo en la chefo programa 91 primero quité la bolsa de los pimientos y dejé las costillas hasta 1 hora y media pasadita, no me ha dado tiempo hacer fotos pq mi maridito venia con hambre del trabajo según el estaban riquisimas yo estoy a dieta mi comida coliflor con zanahorias.