Lo de la deplilación...

ahora mismo parezco un osito en las partes que no me lo puedo hacer yo, y es que no saco tiempo para ir a depilarme, entre que no hay tiempo y no me apetece... Yo con crema o cuchilla no quiero porque luego me pica mucho cuando empiezan a salir y parece que tengo sarna

A ver si pido hora de una vez y me depilo. Yo para las ingles, como me duele mogollón, me suelo poner una crema que hay anestésica, Emla. Me la puse la primera vez para depilarme antes del parto, porque con lo mal que lo paso al darme el estirón de la cera y encima quería depilarme muy mucho

para que no me dijeran de rasurar... Le pregunté a la ginecóloga y, aparte de reirse, me dijo que no había problema porque me la diera. Así que, a partir de entonces, mis ingles se anestesian antes de la depilación
Lo demás me lo hago con la epilady. Y es una gozada ahora porque crecen muy despacito
Y el curso de preparación al parto lo empiezo en abril y lo terminaré casi cuando salgo de cuentas. Me iban a poner en uno que empezaba en marzo pero como no sabía si iba a estar trabajando todavía o no, preferí retrasarlo.
Y lo que sí quiero hacer es ir a una fisio que hay en mi ciudad que te hace ejercicios de vagina para que el músculo esté más elástico al dilatar. Una amiga fue a 6 sesiones y le fue muy bien en el parto. Ya os contaré cuando empiece a ir, aunque todavía hasta abril no iré. ¿Alguna ha oído hablar de esto? Aparte de los ejercicios que te manda la matrona para hacer en casa.