quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mar 02 Feb 2010 14:15

Me parecerá mentira cuando no tenga toda esta barriga..Roci, eso me dice la gente, ya sabrás lo que es engordar y no me preocupan los kilos pero no me resulta agradable estar torpona, con lo que me muevo yo :burla:

Hoy estoy mucho mejor, no tengo mareos ni dolores de estómago ni nada, creo que es la primera vez :lol: :lol: :lol: :lol: asi que a aprovecharme, además me he despertado muy tranquila y muy animada, yo creo que es porque esta semana ya me dirán si tengo una nena o un nene, ¡por fin! :porfavor:

Esta semana me examino del carnet de conducir ufff eso sí que me pone nerviosa....me vendría de perlas con el bebe...a ver si tengo suerte porque me trae de cabeza :bate:

Un besazo a todas

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 02 Feb 2010 15:07

Muchisima suerte con el examen , ya veras como apruebas.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 02 Feb 2010 17:10

Vicky mucha suerte con el examen :up:
¿que tal estais? por lo que veo vamos todas mas o menos igual, yo tambien he probado con la valeriana pero me a hecho una "p...a" :lol: :lol: asi que para estar igual despierta a las 4:30 de la madrugada casi paso de tomarla...
oye... :nodigona: una pregunta indiscreta.... ¿como "c...o" haceis para depilaros? :lol: :lol: es que a mi cada vez me va costando más :pelea: antes del embarazo me hacia el laser, pero la gine me aconsejó que lo dejara y como no me puedo hacer la cera, he tenido que volver a la maquinilla, con lo que vuelvo a tener unos pelos que vamos...
He pensado en poner un espejo gigante en el suelo de la bañera... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 02 Feb 2010 17:16

luckye escribió:Vicky mucha suerte con el examen :up:
¿que tal estais? por lo que veo vamos todas mas o menos igual, yo tambien he probado con la valeriana pero me a hecho una "p...a" :lol: :lol: asi que para estar igual despierta a las 4:30 de la madrugada casi paso de tomarla...
oye... :nodigona: una pregunta indiscreta.... ¿como "c...o" haceis para depilaros? :lol: :lol: es que a mi cada vez me va costando más :pelea: antes del embarazo me hacia el laser, pero la gine me aconsejó que lo dejara y como no me puedo hacer la cera, he tenido que volver a la maquinilla, con lo que vuelvo a tener unos pelos que vamos...
He pensado en poner un espejo gigante en el suelo de la bañera... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues como buenamente puedo, haciendo contorsionismo, con un espejo y pidiendo ayuda a marinovio para que "dé el visto bueno" cuando he terminado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 02 Feb 2010 17:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso nos pasa a todas , teniamos que tener el cuello como una jirafa para vernos bien todas las zonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 02 Feb 2010 17:18

Muchas gracias chicas por los animos, me vienen genial :up:

Luckye, yo estoy igual que tú, a veces parezco una osita j :lol: :lol: :lol: :lol:

También dejé el laser porque me lo dijo el gine, con la cera acabo con la piel destrozada y tengo mala circulación asi que he optado por crema depilatoria, me la pongo antes de ducharme y la quito en unos minutitos, me va bien aunque claro, no dura mucho pero es que la maquinilla no me dura ni de un dia para otro...Es un rollo porque el laser es una maravilla, mi gine dice que las cremas no hacen daño al feto...

Una preguntita...¿cuando vais a hacer las clases de preparacion al parto? A mi me han dicho que aún es pronto pero no sé si adelantarlas ahora que estoy bien :duda:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 02 Feb 2010 18:09

Aqui creo que se hacen a partir del sexto mes , de todas formas esta semana voy a preguntar.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 02 Feb 2010 18:17

Luckye no me habia fijado que somos las dos gallegas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 02 Feb 2010 18:29

Lo de la deplilación... :nodigona: ahora mismo parezco un osito en las partes que no me lo puedo hacer yo, y es que no saco tiempo para ir a depilarme, entre que no hay tiempo y no me apetece... Yo con crema o cuchilla no quiero porque luego me pica mucho cuando empiezan a salir y parece que tengo sarna :lol: A ver si pido hora de una vez y me depilo. Yo para las ingles, como me duele mogollón, me suelo poner una crema que hay anestésica, Emla. Me la puse la primera vez para depilarme antes del parto, porque con lo mal que lo paso al darme el estirón de la cera y encima quería depilarme muy mucho 8) para que no me dijeran de rasurar... Le pregunté a la ginecóloga y, aparte de reirse, me dijo que no había problema porque me la diera. Así que, a partir de entonces, mis ingles se anestesian antes de la depilación :coqueta:
Lo demás me lo hago con la epilady. Y es una gozada ahora porque crecen muy despacito :lol:

Y el curso de preparación al parto lo empiezo en abril y lo terminaré casi cuando salgo de cuentas. Me iban a poner en uno que empezaba en marzo pero como no sabía si iba a estar trabajando todavía o no, preferí retrasarlo.

Y lo que sí quiero hacer es ir a una fisio que hay en mi ciudad que te hace ejercicios de vagina para que el músculo esté más elástico al dilatar. Una amiga fue a 6 sesiones y le fue muy bien en el parto. Ya os contaré cuando empiece a ir, aunque todavía hasta abril no iré. ¿Alguna ha oído hablar de esto? Aparte de los ejercicios que te manda la matrona para hacer en casa.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 02 Feb 2010 18:40

vicky suerte con el carnet, seguro que apruebas :up: :up:

Yo el curso no sé ni siquiera si lo haré, tengo que informarme esta semana pero entre que estoy teniendo problemas en el trabajo y todo lo que me queda hacer con el tema traslado de casa, pues no sé si me apuntaré o no. Pero por lo que recuerdo de cuando mi jefa estaba embarazada, te recomendaban empezarlo hacía la semana 28 o así...

Responder