Y el traje de boda, me lo puedo poner todavia, pero es un traje de chaqueta

Lo de ir en pijama iba en serio???

Carmela, te pones maquillaje, máscara de pestañas, colorete y vas guapísima de la muerte, no necesitas nada másSunflower escribió:Gracias, lunita, es que no sé muy bien qué ropa llevar, que no quiero hacer el ridículo. Me imagino que para las comidas algo más informal y para la cena algo más elegante. voy a buscar post de otras kdd a ver![]()
, y, lo que no sé es cómo voy a apañarme para maquillarme que soy un pato,como no tengo costumbre de hacerlo pues eso que no sé, aysss, qué desastre de mujer ....
canelona escribió:![]()
A mi me gustaban dos ideas, lo dejo como sugerencias![]()
1.- Ir disfrazadas como de los años 60 ó 70 En plan ABBA
2.- Ir "arregladas", pero con lo peor que encontremos en los armarios....de hace mil años... o en los chinoso en las tiendas de oportunidades......¡¡Ese vestido largo de oro brillante!! ¡¡Esos tacones gordos, pero más comodos que los de ahora!! ¡¡Ese vestido de novia (quien se lo pueda poner, claro)!!
![]()
![]()
Me parece que no me seguirá nadie la idea, que a todas os gusta causar buena impresión ese día
![]()
![]()
canelona escribió:![]()
2.- Ir "arregladas", pero con lo peor que encontremos en los armarios....de hace mil años... o en los chinoso en las tiendas de oportunidades......¡¡Ese vestido largo de oro brillante!! ¡¡Esos tacones gordos, pero más comodos que los de ahora!! ¡¡Ese vestido de novia (quien se lo pueda poner, claro)!!
![]()
![]()
:
Sunflower escribió:Nosotros seguramente asistiremos a los "eventos" y comidas del sábado, pero, tengo una duda un poco tonta ¿cómo hay que ir vestido por ejemplo, para la cena de gala?,es que es la primera kedada y no sé muy bien qué leches manda el protocolo de la fiesta. A ver, las expertas que me aclaren un poco el tema.
MARIJOSE78 escribió:Yo ya sabéis que me apunto a lo que haga falta (pero este año sin micro jajaja)
menorcana escribió:me apunto al amigo invisible, a ir con pijama, con traje de los 60 o 70, con lo más cutre de mi armario, descalza, en zapatillas, de fiesta, informal, a que me maquillen, a ir a la peluquería...... a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME APUNTO A TOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
![]()