V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por lauma » Mar 02 Feb 2010 21:24

Hay cane!!! yo no es que no te quiera seguir, es que no creo que tenga nada que ponerme de ese estilo, vamos....que segun van pasando los años la ropa que no me pongo la voy dando :nodigona: :nodigona:
Y el traje de boda, me lo puedo poner todavia, pero es un traje de chaqueta :lol: :lol:
Lo de ir en pijama iba en serio??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 02 Feb 2010 22:18

Sunflower escribió:Gracias, lunita, es que no sé muy bien qué ropa llevar, que no quiero hacer el ridículo. Me imagino que para las comidas algo más informal y para la cena algo más elegante. voy a buscar post de otras kdd a ver :coqueta: :coqueta: , y, lo que no sé es cómo voy a apañarme para maquillarme que soy un pato,como no tengo costumbre de hacerlo pues eso que no sé, aysss, qué desastre de mujer ....
Carmela, te pones maquillaje, máscara de pestañas, colorete y vas guapísima de la muerte, no necesitas nada más :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 02 Feb 2010 22:20

canelona escribió::meapunto:

A mi me gustaban dos ideas, lo dejo como sugerencias :D

1.- Ir disfrazadas como de los años 60 ó 70 En plan ABBA

2.- Ir "arregladas", pero con lo peor que encontremos en los armarios....de hace mil años... o en los chinos :lol: o en las tiendas de oportunidades......¡¡Ese vestido largo de oro brillante!! ¡¡Esos tacones gordos, pero más comodos que los de ahora!! ¡¡Ese vestido de novia (quien se lo pueda poner, claro)!! :lol: :lol:

:nodigona: Me parece que no me seguirá nadie la idea, que a todas os gusta causar buena impresión ese día :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Qué vergüenza :nodigona: yo que estaba mirando algo elegante y ahora me venís con pijamas y esto, no voy a saber qué comprar, así que yo iré diferente, ale, pa que no me liéis :burla:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 02 Feb 2010 22:56

canelona escribió::meapunto:
2.- Ir "arregladas", pero con lo peor que encontremos en los armarios....de hace mil años... o en los chinos :lol: o en las tiendas de oportunidades......¡¡Ese vestido largo de oro brillante!! ¡¡Esos tacones gordos, pero más comodos que los de ahora!! ¡¡Ese vestido de novia (quien se lo pueda poner, claro)!! :lol: :lol:
:
:lol: :lol: :lol: pues ni imaginas las existencias que tengo de "eso" en mi fondo de armario :lol: :lol: cuando las niñas eran pequeñas en año viejo nos "vestiamos de gala en casa" y ellas se disfrazaban de princesas y a mí me elegían ellas prendas en los chinos o alcampo para la ocasión: tengo una blusa azul eléctrico impresionante, un vestido de raso rojo de chino, ..unas minifaldas de lentejuelas .... :lol: :lol: que por no dañar la vista no os pongo las fotos de mis años viejos :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 02 Feb 2010 22:59

Sunflower escribió:Nosotros seguramente asistiremos a los "eventos" y comidas del sábado, pero, tengo una duda un poco tonta ¿cómo hay que ir vestido por ejemplo, para la cena de gala?,es que es la primera kedada y no sé muy bien qué leches manda el protocolo de la fiesta. A ver, las expertas que me aclaren un poco el tema.

Pues, si vas a venir...¡te veo muy relajada!!!, yo ya tengo vez en la pelu, las zapatillas compradas, el vestido a juego con las zapatillas, unos zapatos de tacón para la foto, el mantón de manila.... anda, pincha aquí que te echaré una manita:

http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... CB4QtQMwAA

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 02 Feb 2010 23:01

Me apunto a lo del regalo como el año pasado y ya, me pido el 4, o el 44, o el 4444,...:) :)

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 02 Feb 2010 23:37

Yo ya sabéis que me apunto a lo que haga falta (pero este año sin micro jajaja)

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 02 Feb 2010 23:47

MARIJOSE78 escribió:Yo ya sabéis que me apunto a lo que haga falta (pero este año sin micro jajaja)

:grrr: :anda-ya: :anda-ya: tu siempre has llevado la voz cantante :meapunto:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 03 Feb 2010 01:09

:meapunto: me apunto al amigo invisible, a ir con pijama, con traje de los 60 o 70, con lo más cutre de mi armario, descalza, en zapatillas, de fiesta, informal, a que me maquillen, a ir a la peluquería...... a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME APUNTO A TOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 03 Feb 2010 01:37

menorcana escribió::meapunto: me apunto al amigo invisible, a ir con pijama, con traje de los 60 o 70, con lo más cutre de mi armario, descalza, en zapatillas, de fiesta, informal, a que me maquillen, a ir a la peluquería...... a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME APUNTO A TOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Mírala ella... que no se quiere perder ná :lol:

Responder