Qué tal estais hoy?
Aquí vuelve a hacer mal tiempo, a ver si se va ya el invierno de una vez y las aguas con él, que vaya tela qué invierno más triste, aquí en Cádiz estamos acostumbrados al sol que da alegría, y no veas... lleva ya unas semanitas lloviendo y qué tristeza más grande, la verdad es que ahora entiendo a la gente del norte!!
Pero bueno, la muela me va bien, ni me duele ni nada, si sigo así en un mes, me la recostruirán y listo,jeje.
ADA la verdad es que le tengo más miedo al ginecólogo que a mi dentista, me encanta!! Es una chica muy jovencita, transmite muchisima tranquilidad, conoce perfectamente a cada uno de sus pacientes y sabe como ha de tratar personalmente a cada uno, y a mi eso me agrada, porque yo por ejemplo sé que conmigo, como al princiipo llegaba muy nerviosa, es mucho más tranquila, habla así muy suave (para relajar) la ayudante, mientras están trabajando, hablan con mi mader (que es la que me suele acompañar) con lo cual eso me distrae y me ayuda a que se me pasen los nervios, sabe cada gesto que puedo hacer cuando están trabajando la boca... en fin, que es un encanto!!! y ya llevo con ella cerca de dos años, porque la boca la tenía un pokitin mal, y bueno, ya casi casi estoy a punto de acabar,jeje (vaya parrafada

SBEITLA esos pinceles como van?¿?¿? le quitarás el puesto a davinci?

ARLEQUIN gracias por preocuparte cielo, ya estoy bien, aunque ahora con el día este gris, la verdad es que me entristezco un pokito, pero bueno, es pasable,jeje

TOTON ya con la muela estoy

Ale y para todas muchííííííííííísimos besos!!!