SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 03 Feb 2010 12:25

Buenos días DIVINAS!!!!

Qué tal estais hoy?
Aquí vuelve a hacer mal tiempo, a ver si se va ya el invierno de una vez y las aguas con él, que vaya tela qué invierno más triste, aquí en Cádiz estamos acostumbrados al sol que da alegría, y no veas... lleva ya unas semanitas lloviendo y qué tristeza más grande, la verdad es que ahora entiendo a la gente del norte!!
Pero bueno, la muela me va bien, ni me duele ni nada, si sigo así en un mes, me la recostruirán y listo,jeje.

ADA la verdad es que le tengo más miedo al ginecólogo que a mi dentista, me encanta!! Es una chica muy jovencita, transmite muchisima tranquilidad, conoce perfectamente a cada uno de sus pacientes y sabe como ha de tratar personalmente a cada uno, y a mi eso me agrada, porque yo por ejemplo sé que conmigo, como al princiipo llegaba muy nerviosa, es mucho más tranquila, habla así muy suave (para relajar) la ayudante, mientras están trabajando, hablan con mi mader (que es la que me suele acompañar) con lo cual eso me distrae y me ayuda a que se me pasen los nervios, sabe cada gesto que puedo hacer cuando están trabajando la boca... en fin, que es un encanto!!! y ya llevo con ella cerca de dos años, porque la boca la tenía un pokitin mal, y bueno, ya casi casi estoy a punto de acabar,jeje (vaya parrafada :lol: :lol: :lol: :lol: )

SBEITLA esos pinceles como van?¿?¿? le quitarás el puesto a davinci? :lol: :lol: :lol:

ARLEQUIN gracias por preocuparte cielo, ya estoy bien, aunque ahora con el día este gris, la verdad es que me entristezco un pokito, pero bueno, es pasable,jeje :beso:

TOTON ya con la muela estoy :up: a la espera de que pàse un mes para que decidan qué hacer con ella si reconstruir o endodonciar (depende si me duele o no) :wink: Gracias :beso:

Ale y para todas muchííííííííííísimos besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 03 Feb 2010 13:09

Para distraeros un poquillo aqui os pongo una factura (en serio) y leerla en 1° grado, que no es de broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 03 Feb 2010 13:55

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaajajaja jajajajajajajajajajajajaj ajajajajjaajajajajajjajajajajajaja me partoooooo jajajajajajjajajajajajajajjaa, via el doble sentidoooo!!!! jajajajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 03 Feb 2010 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Muy bueno Ada!!!.
Me voy al veterinario a Duby le toca vacuna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 04 Feb 2010 01:19

BUENAS NOCHES CHICAS

hoy estuve muy liada y por eso no entre , ayer me lo tome de fiesta y hoy habia que recuperar :lol:
pero me puse las pilas y me cundio el dia un monton y eso que me levante tarde , hasta me ha dado para cotillear con ADA

NEREYA no me hables de dentistas que yo tambien tengo que ir , y me da panico

ADA yo voy de tiendas , pero no dejo muchos cuartos , yo como dicen los mo.... cuando vas al zoco, solo mirar , por que sino no me pongo al dia , pues en mi ciudad con un 24 por ciento de paro, estan cerrando la mayoria de tiendas :( :(

ARLEQ. es que salir de casa a las 6,30 de la mañana en Madrid , tiene que ser un horror , aunque supongo iras en coche

TOTON que es eso del turbo que le has puesto a tu ordi , el mio parece una tortuga con artrosis :lol: :lol:
por cierto ayer compre una plantita verde para poner en mi trabajo de arte floral :lol: :lol: :lol:
y si , ayer en Barna hacia un frio que pelaba

bueno chicas aqui faltan un monton , estaran aturdidas con el frio , queria mandaros unas fotitos , pero estoy cn otro ordi y mejor lo deja para mañana 8) 8)

bien guardaros del frio abrigaros bien , que ya se termina pronto , un besito muy fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 12:11

:evil: :evil: :evil: :evil: Vamos, que después de una parrafada que he escrito, coge y se me borra.... :evil: :evil: :evil:

Dios!!!! Qué coraje me ha dadoooooooooooooooooooo :evil: :evil: :bate: :bate: :frito: :frito: :cry: :cry: :cry:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 04 Feb 2010 13:01

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Se me ha borrado el mensaje, lo mando de nuevo, espero que llegue. :evil: :frito: :grrr:
Sbeitla, cielo, si, voy en coche, casi siempre, hay veces que mi costi me deja en el metro y desde allí al curro. :pelea:

Ada, muy bueno, :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: como se le puede dar doble sentido a las coasas, para eso tenemos una imaginación enorme.

Nereya, yo tambien he estado en el dentista, :cry: me partí un trozo de muela, según dicen, por nervios durmiendo aprieto demasiado, :bate: ya me la han arreglado y ahora llevo una fedula para dormir, un rollo y sobre todo un sacacuartos grandísimo. :sinunduro:

Toton, que llevas a Duby a cosa de vacunas o está malito. :herida:

Besitos a todas y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 04 Feb 2010 13:50

[IMG]http://i45.tinypic.com/jhx

ahi va una fotito , para qye os hagais una idea

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar: