Pues gomitas a punta pala, ni idea...Net escribió:Ni idea, ¿azúcar para superar las clases? yo daba caramelos en las mías... ¿Qué tal el curso?
Chicas, acabo de pesarme y he engordado 300 gr No tengo ni idea de qué, no me estoy pasando de puntos, de hecho estoy poniendo los menús en el hilo de menús. No me tiene que bajar la regla, como mucho estaré de ovulación. ¿Pensáis que puede ser por la cena?
Filete 120 gr (2,5) con 1 ct aceite, 2 rebanadas de pan (2,5) y un tranchette (0.5), y zumo de dos naranjas con pulpa (0)
Jo, con lo contenta que estaba estos días con la dieta y lo mentalizada que estaba
El curso muy bien, es muuy interesante, sobre todo de cara a permisos de usuarios y demás tareas de administración, que aunque mi equipo no las lleve nos sirve para saber qué necesitamos pedir.
Net, lo de subir de peso a lo mejor es por los hidratos en la cena, aunque esta dieta sea super flexible es un hecho que los hidratos es mejor no tomarlo a partir del almuerzo, por que aportan mucha energía que despues de la cena no consumimos y por que ayudan a retener líquidos. Si estas tomando ultimamente mas hidratos en la cena puede que sea por eso... Prueba a quitarlos