Nuevo juego: Adivina el lugar...:
-
- Cocinera/o
Pues nada muy a mi pesar tengo que dejar el juego ya que no veo las fotos , la mia si la veo como tu dices Regaliz peque y en blanco y negro pero las vuestras no las puedo ver ire entrando para ver si se me funciona o que
Gracias
Gracias
- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Girsus, ¿probaste aquello que te dijo Popeye (creo) de mirar en el "Panel de control de usaurio" --> "Preferencias de foros" --> "Editar preferencias de visualización" y marcar sí en "Mostrar imágenes en los mensajes"?
Aunque lo raro es que unas veces las veas y otras no... igual es que no se cargan bien... pero no sé qué arreglo tiene...
(ya sabes, por incordiar más que nada...)

Aunque lo raro es que unas veces las veas y otras no... igual es que no se cargan bien... pero no sé qué arreglo tiene...
Qué poco jugona te veo...lolamar escribió: Lo dicho, a la foto y perdón por el tostón![]()
(ya sabes, por incordiar más que nada...)

- Aisen
- Cocinera/o
A mi me parecen unas ruinas de un templo romano por la zona de Cataluña, pero por el momento... no puedo concretar más
girsus ... para que no te salga el nombre del sitio que pongas, tienes que borrar el URL, y eso se hace de la siguiente manera: Una vez que ya has bajado la foto a tu PC, pinchas sobre ella y le das al botón derecho del ratón y a la opción cambiar nombre, le pones lo que te parezca, letras, un código numérico... el siguiente paso es subirla al foro con el programa que utilices y así no adivinaremos a la primera tu foto
. Espero que te sirva mi ayuda
girsus ... para que no te salga el nombre del sitio que pongas, tienes que borrar el URL, y eso se hace de la siguiente manera: Una vez que ya has bajado la foto a tu PC, pinchas sobre ella y le das al botón derecho del ratón y a la opción cambiar nombre, le pones lo que te parezca, letras, un código numérico... el siguiente paso es subirla al foro con el programa que utilices y así no adivinaremos a la primera tu foto

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Y tú que diplomática...yerbabuena escribió: Qué poco jugona te veo...

Que pena que girsus no pueda ver las fotos

Y las ruinas de hoy... pues eso, que con tanto verde, 2 columnas y un cachín de frontón, yo, particularmente, soy incapaz de situarlo más allá del continente europeo

Spoiler: Mostrar
-
- Subjefa/e de cocina
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Y si os digo que esta en una isla
-
- Subjefa/e de cocina
Por fi, ayer te pregunté sí estaba en Grecia,
me haría mucha ilusión que contestases a esa pregunta

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
He dicho en el anterior mensaje que es una isla , Grecia no lo es , la pregunta queda contestada
Esta en el mediterraneo y no es Sicilia.
Esta en el mediterraneo y no es Sicilia.
-
- Cocinera/o
[quote="yerbabuena"]Girsus, ¿probaste aquello que te dijo Popeye (creo) de mirar en el "Panel de control de usaurio" --> "Preferencias de foros" --> "Editar preferencias de visualización" y marcar sí en "Mostrar imágenes en los mensajes"?
Pues ya lo he hecho todo lo que me has dicho "SI" enb todo
Muchas gracias a ver que pasa hoy
SALUDOS a TODAS
Pues ya lo he hecho todo lo que me has dicho "SI" enb todo
Muchas gracias a ver que pasa hoy
SALUDOS a TODAS
-
- Cocinera/o
Aisen escribió:A mi me parecen unas ruinas de un templo romano por la zona de Cataluña, pero por el momento... no puedo concretar más
girsus ... para que no te salga el nombre del sitio que pongas, tienes que borrar el URL, y eso se hace de la siguiente manera: Una vez que ya has bajado la foto a tu PC, pinchas sobre ella y le das al botón derecho del ratón y a la opción cambiar nombre, le pones lo que te parezca, letras, un código numérico... el siguiente paso es subirla al foro con el programa que utilices y así no adivinaremos a la primera tu foto. Espero que te sirva mi ayuda
Muchas gracias por este consejo m elo archivare para provar que tAL se me da