Nuevo juego: Adivina el lugar...:

Responder
girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Mensaje por girsus » Mar 02 Feb 2010 22:04

Pues nada muy a mi pesar tengo que dejar el juego ya que no veo las fotos , la mia si la veo como tu dices Regaliz peque y en blanco y negro pero las vuestras no las puedo ver ire entrando para ver si se me funciona o que
Gracias

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mié 03 Feb 2010 00:32

Girsus, ¿probaste aquello que te dijo Popeye (creo) de mirar en el "Panel de control de usaurio" --> "Preferencias de foros" --> "Editar preferencias de visualización" y marcar sí en "Mostrar imágenes en los mensajes"?
Aunque lo raro es que unas veces las veas y otras no... igual es que no se cargan bien... pero no sé qué arreglo tiene...

lolamar escribió: Lo dicho, a la foto y perdón por el tostón :beso: :beso:
Qué poco jugona te veo...

(ya sabes, por incordiar más que nada...) Imagen

:beso: :beso: :beso:

Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aisen » Mié 03 Feb 2010 05:26

A mi me parecen unas ruinas de un templo romano por la zona de Cataluña, pero por el momento... no puedo concretar más

girsus ... para que no te salga el nombre del sitio que pongas, tienes que borrar el URL, y eso se hace de la siguiente manera: Una vez que ya has bajado la foto a tu PC, pinchas sobre ella y le das al botón derecho del ratón y a la opción cambiar nombre, le pones lo que te parezca, letras, un código numérico... el siguiente paso es subirla al foro con el programa que utilices y así no adivinaremos a la primera tu foto :lol: . Espero que te sirva mi ayuda

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 03 Feb 2010 10:35

yerbabuena escribió: Qué poco jugona te veo...
Y tú que diplomática... :lol: Si entre que tengo una temporada liadilla y que las fotos me suenan a chino mandarín, sin contar con la velocidad que pillais algunos días, no aparezco practicamente nada :nodigona: :beso:

Que pena que girsus no pueda ver las fotos :( . Espero que lo solucione, que siempre es de las que mantiene el post en los primeros puestos pa que no se pierda :up:

Y las ruinas de hoy... pues eso, que con tanto verde, 2 columnas y un cachín de frontón, yo, particularmente, soy incapaz de situarlo más allá del continente europeo :nodigona: ¿alguna mini-pista más? :)
Spoiler: Mostrar
Ahora es cuando llega alguien con la foto-solución y me vuelvo a quedar con cara de póker :o

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 03 Feb 2010 10:55

Spoiler: Mostrar
me hubiese gustado ser yo ese alguien, ...pero una columna rota en medio de la nada no lo adivina ni el más espabilao :lol: :lol:

fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresita802 » Mié 03 Feb 2010 11:17

Y si os digo que esta en una isla

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 03 Feb 2010 12:44

Por fi, ayer te pregunté sí estaba en Grecia,
:nodigona: me haría mucha ilusión que contestases a esa pregunta

fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresita802 » Mié 03 Feb 2010 13:09

He dicho en el anterior mensaje que es una isla , Grecia no lo es , la pregunta queda contestada
Esta en el mediterraneo y no es Sicilia.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 03 Feb 2010 13:22

[quote="yerbabuena"]Girsus, ¿probaste aquello que te dijo Popeye (creo) de mirar en el "Panel de control de usaurio" --> "Preferencias de foros" --> "Editar preferencias de visualización" y marcar sí en "Mostrar imágenes en los mensajes"?
Aunque lo raro es que unas veces las veas y otras no... igual es que no se cargan bien... pero no sé qué arreglo tiene...

Pues ya lo he hecho todo lo que me has dicho "SI" enb todo
Muchas gracias a ver que pasa hoy
SALUDOS a TODAS

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 03 Feb 2010 13:23

Aisen escribió:A mi me parecen unas ruinas de un templo romano por la zona de Cataluña, pero por el momento... no puedo concretar más

girsus ... para que no te salga el nombre del sitio que pongas, tienes que borrar el URL, y eso se hace de la siguiente manera: Una vez que ya has bajado la foto a tu PC, pinchas sobre ella y le das al botón derecho del ratón y a la opción cambiar nombre, le pones lo que te parezca, letras, un código numérico... el siguiente paso es subirla al foro con el programa que utilices y así no adivinaremos a la primera tu foto :lol: . Espero que te sirva mi ayuda

Muchas gracias por este consejo m elo archivare para provar que tAL se me da

Responder