BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 14:48

buenos dias wapis!!!
hoy he hecho un examen....me he inventado practicamente todo, pero es lo que tiene el derecho estatuario, que como te dejen constitucion y estatutos, lo copias todo de ahi, jajaja. Espero aprobar por lo menos, porque lo que he escrito, lo he puesto bien.
Y esta tarde otra vez a la biblio para empezar a estudiar otro examen que tengo este sabado...pfffffff

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 03 Feb 2010 16:08

VALARIA escribió:Buenos dias, menos mal k van apareciendo las desaparecidas ¿eh Alma? :wink:
Hoy tengo el dia liado, comida de compañeros de trabajo con problemas incluidos, a la mujer de un compañero le han detectado metástasis de un cáncer k tuvo hace casi 5 años y no estamos muy bien ninguno :( , pero hay k seguir la vida, por supuesto, dando apoyo a los k lo necesitan, aunk no se muy bien k podemos hacer :duda: , lo siento, estoy un poco xof por la situación, pero intentaré hacer de tripas corazón y seguir en el tajo :up:
Amparo, estoy desaparecida porque me he picado con los libros de Crepúsculo, pero ya me queda poco para terminar el cuarto, seguramente hoy lo termine, y eso que me quedan unas 400 páginas.
Pero después de eso tengo que volver a desaparecer, porque empiezo ya en la academia para las oposiciones, y esto me va a quitar mucho tiempo, pero bueno, todo sea por una buena causa. También me quiero apuntar a la escuela oficial de idiomas, porque estoy muy pez del inglés, a ver si no se me pasan los plazos y puedo hacerlo de 9 a 10 de la noche (por si encuentro trabajo que no me impida asistir)
Amparo, ya sabes que no vas a poder solucionar nada de la mujer de tu compañero, pero si puedes darle apoyo que tu eres muy buena gente y muy cariñosa, y eso supongo que es lo que mas necesite en este momento. Ya sabes que si me necesitas, estoy aqui.

Y a las demas, que volveré pronto, que no me echeis de menos que enseguida os vuelvo a "cansinear" por aquí :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 03 Feb 2010 16:59

Besitos reinas que tengo faena :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 20:46

Buenas tardes, xicas, ya he vuelto de la comida, al final mi compa ha pasado por donde estábamos tomando una copa con su mujer y todos nos hemos tirado a ellos, él está más hexo polvo k ella, mira tú, ella diciéndonos k lo animemos y tal, k fuerte, en fin, pero es k había compañeras k han venido sólo hoy y no se kerían ir sin saludarlos :( , en fin, hemos terminado exando una partida al futbolín, como salían las bolas sin exar dinero, cuando nos henos cansado, nos hemos venido k todos tenían k volver a su casa y algunos hasta hora y media de camino :duda:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 03 Feb 2010 23:47

Imagen :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 04 Feb 2010 00:53

Buenas noxes, estoy k me caigo, aguanto por lo k es :nodigona: , pero creo k va siendo hora de k me acueste, k mañana toca trabajar, a ver si puedo exar una siestecica, k ya me toca, en fin, k descanseis bellezones, k seguro k os lo mereceis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 04 Feb 2010 10:59

Buenos dias chicas por decir algo ya que aqui esta lloviendo :grrr:
mientrasYo congestionada :enfermo: que se le va hacer es lo que toca con tanto cambio de tienpo :) y temperaturas de un citio a otro.
Pasar un buen dia :wink:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 04 Feb 2010 11:00

Buenos días,

Las :enfermo: se pongan buenas y sigo con mucho trabajo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 04 Feb 2010 11:08

buenos dias princesas, poco a poco nos pondremos bien, yo a dieta por el virus, hoy encima llueve y el tiempo no ayuda :pelea:
Antonia a mejorarse y a tomar calditos , gracias por los comentarios en mi blog de mi cumple blog,
feliz dia mis niñas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 12:52

ufff... cuantas cosas que tengo que hacer y que pocas ganas tengo :nodigona:

Responder