A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por DIVINNA » Mar 02 Feb 2010 23:51

Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas.... :(
A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedo :lol: Pero la próxima vez que vaya os escribo fijo :D
Ays, de verdad que tengo ganas de conoceros :D
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 14:13

DIVINNA escribió:Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas.... :(
A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedo :lol: Pero la próxima vez que vaya os escribo fijo :D
A ver si nos conocemos DIVINNA :D
Ah! que se me ha olvidado comentarte, que el otro día mientras íbamos en el tren me llamaron los de la empresa de cosmeticos DU, jeje, la que tu pusiste info, es que les escribi un mail, como iba en el tren( y el revisor pidiendo los billetes, arg :grrr: ) no pregunté nada, me dijeron que me mandarían informacion, no se yo, me parece que si no eres profesional no deben de vender en directo. :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 03 Feb 2010 15:30

Anadelik escribió:
DIVINNA escribió:Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas.... :(
Ah! que se me ha olvidado comentarte, que el otro día mientras íbamos en el tren me llamaron los de la empresa de cosmeticos DU, jeje, la que tu pusiste info, es que les escribi un mail, como iba en el tren( y el revisor pidiendo los billetes, arg :grrr: ) no pregunté nada, me dijeron que me mandarían informacion, no se yo, me parece que si no eres profesional no deben de vender en directo. :nodigona:
:meapunto: Doy fe!!!!!!!!!! El revisor pidiendo los billetes y creo que tambien fue cuando entramos en un túnel, no Ana???? Y pierdes la cobertura..... :evil:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 21:12

esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
con lo sensibles que tengo los parpados que se me rajan, veremos a ver como se da este producto.
me ha costado 99 centimos, que estaba de oferta en la perfumeria.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 22:19

Ana_86 escribió:esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
con lo sensibles que tengo los parpados que se me rajan, veremos a ver como se da este producto.
UF!" espero que tengas sueerte, porque creo recordar que he usado algun desmaquillante de esta marca y no me iba mú p´ allá, me resultó un poco "agresivo" :porfavor:

Babaria es una marca baratita, y a la que le va bien, le va muy bien. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 22:22

sabrina escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
:meapunto: Doy fe!!!!!!!!!! El revisor pidiendo los billetes y creo que tambien fue cuando entramos en un túnel, no Ana???? Y pierdes la cobertura..... :evil:
Es que no te conté que tengo a Murphy instalado a mi vera??? :dientes: siempre me llaman en los momentos mas inoportunos, jeje, y como a mi me pasa, luego para llamar yo soy muy reacia por ese motivo, pienso: "ya verás , la pillo con algo entre manos y me pone bonita!"" :dientes:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 22:53

Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
UF!" espero que tengas sueerte, porque creo recordar que he usado algun desmaquillante de esta marca y no me iba mú p´ allá, me resultó un poco "agresivo" :porfavor:

Babaria es una marca baratita, y a la que le va bien, le va muy bien. :up:
ya contare mañana si se me han caido o no los ojos jeje

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 04 Feb 2010 09:02

pues nada... he caido... fui a comprarme un baño de color y un adaptador para el secador nuevo que el difusor que lleva no me gusta nada y compré de esos que se acoplan...
lo ví y la hica me rebajo 5E y me quesó por 18.50 y claro n me pude resistir...

hay unas cuentas fotos... por si lo veis y sepais como es
:guapa:

Lleva 2 sombras, un gloss en tono rosita que pensaba que sería mas espeso y no... es muy blandito y luego un colorete que aunque se vea muy escandaloso no lo es luego... y para mi sorpresa que por eso lo compré... pigmentan muy bien las sombras!
aqui la caja con letras naranja por dentro y el set en tonos negros
Imagen
sin flash
Imagen
con flash
Imagen
de cerca las sombras
Imagen
aqui una foto como quedan
Imagen
Imagen

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Jue 04 Feb 2010 13:07

hola chic@s, soy nueva aqui..os leo desde hace un tiempecito y ya he echo unas compritas..q no he podido resistir :nodigona:

la 1º compra ha sido el Idealist pore minimizer..
[img][IMG]http://img132.imageshack.us/img132/3205/idealist.jpg[/img][/img]

de cremas aquamilk del lancaster y aquamatt acabado polvo crema, que por cierto esta última no se bien como se utiliza.. :nodigona:

perfilador de labios de Astor, me gustó el color, muy natural..

[img][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/4264 ... deluxe.jpg[/img][/img]

polvos translucidos de Max Factor

[img][IMG]http://img687.imageshack.us/img687/3575/56314.jpg[/img][/img]

una sombrita

[img][IMG]http://img36.imageshack.us/img36/3233/nudeingenu04.jpg[/img][/img]

una mascara

[img][IMG]http://img30.imageshack.us/img30/5629/d ... 79350x.jpg[/img][/img]

un labial de essence,.. y creo q ya.. :lol: :lol: tire la casa por la ventana... :sinunduro: :sinunduro:

muchas gracias por vuestros consejos!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 13:18

todavia no se me han caido los ojos! :plas:
pero creo que con un solo contacto no puedo cantar victoria... veremos a ver si el lunes os digo lo mismo...

Responder