POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Jue 04 Feb 2010 15:48

Una semana sin ordenador y hay unas cuantas chicas nuevas, bienvenidas.
Los trabajitos muy bonitos.
Ito arriba el animo :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 18:47

ANTONIA!!! HOla preciosa, cuanto tiempo!!! :wink:

COCINILLA donde te metes chikilla?¿?¿?

ITO perdííaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLI al fin encontré los imanes!!!! Bueno, mejor dicho, me los encontraron :lol: :lol: un compi del trabajo me lo trajo de una imprenta, lo que pasa es que son muy finitos, estilo a los imanes de telepizza, esos que son una lámina, pero bueno, me vienen bien, o al menos eso creo, vamos, que cuando me lo trajeron, no me lo comí a beso porque se iba a acostumbrar :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Jue 04 Feb 2010 19:11

Nereya me alegro mucho que por fín lo hayas encontrado!!!!! Leyéndote, he pensado que tengo como 100 imanes de publicidad metidos en un cajon de la nevera... ¿podría usarlos?... ummmmm lo probaré haber que tal queda!!!!!!!

Muchos besitos

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 19:17

Pues claro que sí!! Yo también tengo guardados esos imanes, los tenía reservados por si no lograba encontrar nada,jejejeje, aunque tenía un par de ellos solo, ya sabes, con silicona caliente se puede pegar genial :wink:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Jue 04 Feb 2010 23:11

Nereya escribió:Pues claro que sí!! Yo también tengo guardados esos imanes, los tenía reservados por si no lograba encontrar nada,jejejeje, aunque tenía un par de ellos solo, ya sabes, con silicona caliente se puede pegar genial :wink:
jajajajajaja... pues voy a probarlos... La verdad es que muchos representantes de medicamentos te dan imanes de esos... jajaja... y nunca les había encontrado utilidad... también tengo un porronazo de bolis... algo me inventare!!!!!!

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 05 Feb 2010 00:32

brisadelmar escribió:tenia pensado ir, pero digo igual piensa que he sido yo quien lo ha cortado.. la proxima vez se lo dire y ya esta.. con que lo mida bien y que yo vea que me da lo que le pago ya me doy por satisfecha.. :wink:

bueno guapa, tu sabes de algun sitio donde pueda ver patrones para hacer cositas??? es que dentro de un par de semanitas no voy a poder casi entrar y quiero recopilar algunos para tenerlos y entretenerme donde voy a estar.. jejeje
Holaaaaaaa chicas que aún sigo por aquíííííííí, gracias Antonia y a todas por acordarse de mí, pero cuando una está tontorrona, está tontorrona y qué le vamos a hacerrrrrr.
Haber Brisademar y a todas las que le interese, yo cuando necesito algo a donde primero acudo es a un par de blogs que tienen moldes de casi todo y no sólo de fieltro, os pongo los enlaces, espero que os sirva chicas y que os guste.
http://moldesparatodo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://moldesnapontadaagulha.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchos besitos a todas preciosas. :beso: :beso: :beso:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Vie 05 Feb 2010 13:23

Hola ito veo que por este post te dejas ver más me alegro :D , si no os importa os voy a enseñar algún trabajito mío y reitero en lo de que el fieltro engancha :lol: :lol: a ver que os parece porque después de ver todo lo que haceis me da un pelín de no se que
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 05 Feb 2010 13:31

Gracias Chari, uno ya lo conocia el otro no, me encantan :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 13:35

LUZ. Vaya preciosidad!!! Qué bonitos,no? Me ha encantado sobre todo la gata y la tortuga nija, que si mal no recuerdo (ya hace unos añitos) se llamaba Raphael el del antifaz rojo,no?
Venga!! Anímate a mostrarnos más cosas

ITO preciosa, ande te metessssssssssssssssssssssss, que TE PROHIBO QUE ESTÉS TAN BAJA!!!!!!!!!!!! Te voy a tener que dar trás trás en el culo como a los niños pequeños,eh? :bate: :bate: :bate: :bate:

Venga andaaaaa, anímateeeeee!!! Entra más verás como así te vas animando!! Venga un besote para todas, pero me vais a dejar que a ITO le dé más besitos, vale? que lo necesita más!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 05 Feb 2010 13:38

hola chicas..

ito.. muchisimas gracias por los enlaces guapa... :beso:

luzdelunna.. me encantan tus cositas!!

bueno, os cuento mi nena ya esta casi recuperada de la gastroenteritis, pero sin embargo sigue con el resfriado, ahora la iba a llevar mi madre al medico porque tiene el pecho cogidito y por la noche se le atasca la nariz y le cuesta ahorres poder respirar bien, con lo cual tengo que estar levantandome cada dos por tres.. pobrecita.. y hoy cumple los 15 mesecitos.. tenia la vacuna hoy pero como esta asi pues se la pondremos otro dia que ya este bien.. en fin..
ah!! ayer por fin empece a hacer algo, no es lo que yo queria porque con la nena asi pues no me deja, pero hice un brochecito de la kitty, a mi me gusto el resultado, luego a la tyarde os intentare poner una foto si? :beso: a todas

Responder