Los trabajitos muy bonitos.
Ito arriba el animo

jajajajajaja... pues voy a probarlos... La verdad es que muchos representantes de medicamentos te dan imanes de esos... jajaja... y nunca les había encontrado utilidad... también tengo un porronazo de bolis... algo me inventare!!!!!!Nereya escribió:Pues claro que sí!! Yo también tengo guardados esos imanes, los tenía reservados por si no lograba encontrar nada,jejejeje, aunque tenía un par de ellos solo, ya sabes, con silicona caliente se puede pegar genial
Holaaaaaaa chicas que aún sigo por aquíííííííí, gracias Antonia y a todas por acordarse de mí, pero cuando una está tontorrona, está tontorrona y qué le vamos a hacerrrrrr.brisadelmar escribió:tenia pensado ir, pero digo igual piensa que he sido yo quien lo ha cortado.. la proxima vez se lo dire y ya esta.. con que lo mida bien y que yo vea que me da lo que le pago ya me doy por satisfecha..![]()
bueno guapa, tu sabes de algun sitio donde pueda ver patrones para hacer cositas??? es que dentro de un par de semanitas no voy a poder casi entrar y quiero recopilar algunos para tenerlos y entretenerme donde voy a estar.. jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro