Chicas hoy me ha llegado mi regalito es todo precioso Me llego esta mañana pero no estaba en casa y lo recogio mi marido Me lo mando Silky, os pongo las fotos
Mirad, hasta el paquetito es mono, con muchos detallitos
Y aqui mis dos corazones, un acerico precioso y un costurero corazon que me encanta
Como veis, esta todo muy trabajado, a mi me ha encantado.Silky guapetona, gracias por mandarme tanto cariño, todos estos para ti
Vaya chuladas.... No sé si estaré a la altura
Bueno,espero que a mi AI le guste mi regalito,que,por cierto,he mandado hoy (bueno,lo ha mandado mi marido..)
¡¡¡Ya tengo el miooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno que tengo que decir en realidad....¡¡¡¡ya tenemos los nuestrooooossss¡¡¡¡¡
Muchisimas gracias Dipan Y ahora me explico...
Dipan me ha mandado a mi, un corazon guardagujas chulisimo, y ademas no tenia ninguno, me encanta, y ademas un detalle precioso, en una bolsita con un papelito pegado en el que ponia "Mama de Majuen" un corazon monisimo para ella, bueno le ha encantado y me dice que te de un millon de gracias, se ha guardado la bolsita y hasta el papelito, anoche creia que lo habia tirado, y estuvo buscandolo por todo el cuarto
Y bueno como vale mas una imagen que mil palabras.... ahhh la bosita en la que venia es un brik reciclado, ¿a que es genial?
y aqui abierto
que guapooos los ultimos tambien recividos mamaviza y majuen os felicito a las 5 por qe la mami tambien pillo sin todos divinoooos a este paso estan todos ya mismo recividos por qe la cantidad de envios y recividos ya casi estan todos qe buenoo batiremos record jajajjajja os felicito a todas
gilda correos no fue afectado ademas tenian qe currar los empleaos jajajaj aver si ya llega el mio asu dectino lo envie aller sertificado tambien y sobre todo qe le guste