Con los problemas que tenéis con las lluvias, no pensé que te llegara en esta semana.
A.I.PATCHWORK:
- gilda41
- Cocinera/o

Campa, me alegra mucho que te guste.
Con los problemas que tenéis con las lluvias, no pensé que te llegara en esta semana.

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Re: A.I.PATCHWORK
Mirad, hasta el paquetito es mono, con muchos detallitos

Y aqui mis dos corazones, un acerico precioso y un costurero corazon que me encanta

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Luisa y Lucia, enhorabuena a las dos, me ha encantado el costurero, que original!

- titi76
- Repostera-pastelera/o

Vaya chuladas....
No sé si estaré a la altura
Bueno,espero que a mi AI le guste mi regalito,que,por cierto,he mandado hoy (bueno,lo ha mandado mi marido..)
Bueno,espero que a mi AI le guste mi regalito,que,por cierto,he mandado hoy (bueno,lo ha mandado mi marido..)
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Qué pasada de corazones!!!!!!!!!
Yo estoy un poco preocupada, el mío lo mandé el lunes a primera hora y todavía no sé nada

Yo estoy un poco preocupada, el mío lo mandé el lunes a primera hora y todavía no sé nada
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

¡¡¡Ya tengo el miooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno que tengo que decir en realidad....¡¡¡¡ya tenemos los nuestrooooossss¡¡¡¡¡
Muchisimas gracias Dipan
Y ahora me explico...
Dipan me ha mandado a mi, un corazon guardagujas chulisimo, y ademas no tenia ninguno, me encanta, y ademas un detalle precioso, en una bolsita con un papelito pegado en el que ponia "Mama de Majuen" un corazon monisimo para ella, bueno le ha encantado y me dice que te de un millon de gracias, se ha guardado la bolsita y hasta el papelito, anoche creia que lo habia tirado, y estuvo buscandolo por todo el cuarto
Y bueno como vale mas una imagen que mil palabras.... ahhh la bosita en la que venia es un brik reciclado, ¿a que es genial?

y aqui abierto

Muchisimas gracias Dipan
Dipan me ha mandado a mi, un corazon guardagujas chulisimo, y ademas no tenia ninguno, me encanta, y ademas un detalle precioso, en una bolsita con un papelito pegado en el que ponia "Mama de Majuen" un corazon monisimo para ella, bueno le ha encantado y me dice que te de un millon de gracias, se ha guardado la bolsita y hasta el papelito, anoche creia que lo habia tirado, y estuvo buscandolo por todo el cuarto
Y bueno como vale mas una imagen que mil palabras.... ahhh la bosita en la que venia es un brik reciclado, ¿a que es genial?

y aqui abierto

- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Uffffffff, ya creía que se lo había quedado correos
Me alegro que os gusten

Me alegro que os gusten
- clarar
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
gilda correos no fue afectado ademas tenian qe currar los empleaos jajajaj aver si ya llega el mio asu dectino lo envie aller sertificado tambien y sobre todo qe le guste
- ablanca
- Cocinera/o

yo ya tengo el mioooooooo
luego pongo la foto............ más monooooooooo
luego pongo la foto............ más monooooooooo