no, nena, triunfarias tu....a ver quien las preparo si no....miarroba escribió:Maribel, wapa, las hice anochey solo te puedo decir que triunfaste de nuevo en mi cocina
![]()
![]()
maribelrivera escribió:si te digo la verdad, yo las puse negras para darles un color diferente....aunque luego el sabor me gusto mucho....creo que las venden en mercadona, y en grandes superficies...pero yo tb uso de las rellenas de anchoa muchas veces, y tb estan buenas....si finalmente las haces con estas ultimas me cuentas que tal estaban, vale?
miarroba escribió:july, yo las hice también con aceitunas verdes porque en casa no teníamos negras, y era de vital importancia y necesidad hacer esa receta la otra noche. Ya sabes el refrán: "no dejes para mañana la receta de maribel que puedas hacer hoy"![]()
![]()
pues bien, salieron estupendamente. Y en casa a todos nos gustaron![]()
miarroba escribió:july, yo las hice también con aceitunas verdes porque en casa no teníamos negras, y era de vital importancia y necesidad hacer esa receta la otra noche. Ya sabes el refrán: "no dejes para mañana la receta de maribel que puedas hacer hoy"![]()
![]()
pues bien, salieron estupendamente. Y en casa a todos nos gustaron![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro