Pero mira que eres LERDA... tu crees que nosotras nos preocupamos por el reto? Más vale que te animes o me voy corriendo a tu casa y te muelo a COSQUILLAS... espero que no me hagas dar ese pateo, sonikiii ¬¬
estrellitas escribió:Anitabel , que bonicooo tiene que estar el pequeñin de cofrade![]()
ñam , ñam para comerselo! y 3 añitos ohhhhhh ,
![]()
Margasaliiiiiiidoooorrrraaaaaa
![]()
Tinker me encanta tu maquillaje , estas guapisima , aunque con esos ojazos te haces cualquier cosilla y ya vaspero decirte que te queda genial y que te has maquillado muy pero que muy bien
Pump!!!!!!!!!!! HOLA , que poquito pasas ... desde que esta tu jefa tan cerquita NO MOLA , ¿no podria cambiarse de lugar?, yo llevo bien el reto
si , si ni yo me lo creo , me faltan 350 gr para llegar a 2 kg al mes .. pero ... teniendo en cuenta que este mes ha sido mitad , pues me lo doy como valido y pongo 5 e ...
Davara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por cierto que se me pasa ... ¿sabes? el otro dia me pase por el enlace que pusiste de new york ... y estas mas guapa
y haceis una pareja tan bonita
y esas fotos
que romantico todooooooo
Qkina , Angela , Bettie y todas las demasssssssssssssss![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Dunia, te cito pero quitando la foto... Está preciosa... qué bebé tan bienhumorado!! Me tiene enamorá...Dunia75 escribió:Tink si un dia vienes a sevilla te llevo![]()
Nora pues juzga por ti misma, como se puede tener esta cara a las 8 de la mañana?![]()
No me citeis que en unos dias la quito, vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro