***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Vie 05 Feb 2010 00:01

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Pero mira que eres LERDA... tu crees que nosotras nos preocupamos por el reto? Más vale que te animes o me voy corriendo a tu casa y te muelo a COSQUILLAS... espero que no me hagas dar ese pateo, sonikiii ¬¬

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Feb 2010 01:11

Bueno, una que se va a la camita, que mañana madrugaré. A la hora que se vaya el costi a buscar trabajo me levanto yo y me pongo a estudiar cual cochina XD

Y bueno, y me pesaré a ver si con un poco de suerte he superado el reto de los 2kg... aunque con la warry y todo :S:S Ya veremos.

¡¡Qué miedito!! :D

muakas!

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 05 Feb 2010 01:27

Buenas noches chicas!!!

Ante todo, Soni, ánimo mi niña, sabes que por aqui te queremos mucho. :beso: :beso: :beso:

Chicas, me he coprado una putáscula nueva, y la otra la he tirado por la ventana (mentira, esta en la caja de la nueva... :nodigona: ) y, creo que he bajado, pero daré el peso mañana por la mañana, así es mas fiable.

Estoy nerviosilla, mañana nos vamos pa' Granaaaaaa'!!! y conduzco yo... ¿por que me pongo tan nerviosa antes de los viajes?

Dunia, tu niña es preciosa, yo quiero una de esas :cry: :cry:

Besos. Hasta mañana

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 01:37

Tamañana a todas!!!!!!!!!!!!!!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 05 Feb 2010 02:36

Llego a tiempo? todavia hay alguien aqui? :nodigona:
Si es que no puede ser, voy a empezar a escribir primero y leeros despues, pq quiero enterarme de todo y al final no puedo charlar con vosotras (cotilla que es una :lol: )
Vaya pasote de puntos que llevo hoy! me lo imaginaba, pero haciendo recuento me he pasado unos.... 20 puntacos del aleron!!! jo, con lo bien que iba con mis ahorritos y todo
Esta mañana mi abuela nos ha recibido con una empanada de dátiles, quien le dice que no? con lo bien que olía la casa y lo que se había esforzado la mujer! pues nadie! ala, unos 12 puntos solo a media mañana!
Luego la comida china, desde casa pensé comer poquito de cada.... jaaaa! me he comido toita mi parte, y si hubiera podido le hubiera robado la comida a los de al lado, que me encanta a mí la comida china.
Tinker eres tu la que has dicho que nunca has ido a un buffet chino? yo si, y conmigo no les sale rentable el negocio :lol: es broma, acabas un poco saturada, prefiero un restaurante normal.
Habeis hablado de las fallas... ufff, ya estoy temblando de pensarlo, ahora que mi peque ya duerme bien... petardos a todas horas, y encima aquí son una semana despues, así que los petardeos durarán casi hasta abril, como si lo viera. Por cierto, Dunia enhorabuena por tus kilazos perdidos y por esa preciosidad que está como una rosa a las 8 de la mañana (me he acordado al pensar en mi niña)
Mi báscula es una korona (la de oferta de mediamarkt) y no me quejo, tiene altibajos, pero creo que los normales de una persona (pensad que un vaso de agua ya pesa 200 gr, a lo largo del día variamos mucho de peso)

Bueno, notición notición: voy a tener UN sobriiiii! ayer acompañé a mi hermanita a su ecografía (junto a mi madre y su marido, no cabíamos en la consulta jajaja!) y va a tener una pililaaaaaa!
Estoy muy contenta, y eso que me había hecho ilusiones de que fuera una nena, para que mi chiquitina tuviera una primita, pero ya me he hecho a la idea y me encanta que vayan a tener un chicote, mi padre está que se sale!

Ale, a ver si pillo a alguien conectado, que siempre llego cuando no hay nadie.

Pd: Sonipa, guapísima, con esa cara tan preciosa no puedes estar tan triste, que eres muy joven cariño, eres tu y solo tu la que tienes que salir de ese agujero y ponerte las pilas. Se que probablemente no pueda decir nada para animarte, pero te mando todo mi cariño y un empujon virtual para que reacciones. :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 08:46

Buenos días de vierneeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy va a ser un gran día, plantéatelo asíii.....porque yo lo valgo 8) 8)

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 05 Feb 2010 09:36

Hola chicas, siento teneros abandonadas desde hace dias, ni he podido leeros siquiera pero estoy pasando una mala racha y estos ultimos 3 dias va a peor... nuestros problemas economicos se agudizan y al llegar el cumple de los peques y ver que no puedes darles nada ni comprarles un juguete se te cae el mundo encima... estoy muy decaida cosa rara en mi. Se que me durará poco pero hasta que se me medio pase voy a estar bastante jod.ida.

Hoy voy a llevar a los niños a una agencia de modelos por que vi un anuncio de que necesitan nenes para un catalogo de ropa de temporada primavera-verano. No tengo mucha confianza, no por que piense que mis hijos son feos ni mucho menos, pero se ven nenes tan guapos por ahi.... en fin solo voy a informarme de las condiciones y a llevar unas fotos de los peques pero ojala me llamaran para hacerles fotos o hacer algun anuncio.

Deseadme suerte chicas por que necesito una poquita.

Besos.

P.D.: Lo bueno de estar decaida es que la comida me apetece bien poco y los ataques de ansiedad de momento los controlo asi que .... a ver si al menos pierdo peso jejejejejeje.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 09:54

estrellitas escribió:Anitabel , que bonicooo tiene que estar el pequeñin de cofrade :beso: :beso: ñam , ñam para comerselo! y 3 añitos ohhhhhh , :coqueta:

Marga :burla: saliiiiiiidoooorrrraaaaaa :coqueta:

Tinker me encanta tu maquillaje , estas guapisima , aunque con esos ojazos te haces cualquier cosilla y ya vas :guapa: pero decirte que te queda genial y que te has maquillado muy pero que muy bien

Pump!!!!!!!!!!! HOLA , que poquito pasas ... desde que esta tu jefa tan cerquita NO MOLA , ¿no podria cambiarse de lugar? :porfavor: , yo llevo bien el reto :o si , si ni yo me lo creo , me faltan 350 gr para llegar a 2 kg al mes .. pero ... teniendo en cuenta que este mes ha sido mitad , pues me lo doy como valido y pongo 5 e ...

Davara :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: , por cierto que se me pasa ... ¿sabes? el otro dia me pase por el enlace que pusiste de new york ... y estas mas guapa :coqueta: y haceis una pareja tan bonita :coqueta: y esas fotos :coqueta: que romantico todooooooo

Qkina , Angela , Bettie y todas las demasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: Holaaaaaaaaaaaaaaa

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: muchas gracias guapa!!! :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 09:55

Dunia75 escribió:Tink si un dia vienes a sevilla te llevo :burla:

Nora pues juzga por ti misma, como se puede tener esta cara a las 8 de la mañana? :coqueta:

No me citeis que en unos dias la quito, vale? :porfavor:
Dunia, te cito pero quitando la foto... Está preciosa... qué bebé tan bienhumorado!! Me tiene enamorá... :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 10:06

Buenos días princesaaaas.

Por fin es viernes... hoy se me pegaron las sábadas y me levanté una hora más tarde de lo normal :nodigona: :nodigona: creo que esta noche tengo cena, y mañana comida... :nodigona:

Responder