si estan hechos, no es lo mismo la sarten que nuestra niña, de todas formas los puesdes dejar 1 ó 2 minutos más y ya esta.charocarre escribió:qué ricos, y no los había visto hasta ahora!!! quedan bien hechos en 7 minutos? Es que soy un poco escrupulosa con los champis crudos. Otras veces que los he hecho en sartén primero los tengo un buen rato sin relleno y después los relleno, por eso te pregunto por cómo quedan... Gracias guapa![]()
![]()
![]()
crischefpro escribió:Otra que copia, el ordenador hecha humo con tanta receta rica, yo creo que porque no tiene lengua que si no....!un...
Lo probaré. Son manías, me da no sé qué comer champis crudossipos escribió:si estan hechos, no es lo mismo la sarten que nuestra niña, de todas formas los puesdes dejar 1 ó 2 minutos más y ya esta.charocarre escribió:qué ricos, y no los había visto hasta ahora!!! quedan bien hechos en 7 minutos? Es que soy un poco escrupulosa con los champis crudos. Otras veces que los he hecho en sartén primero los tengo un buen rato sin relleno y después los relleno, por eso te pregunto por cómo quedan... Gracias guapa![]()
![]()
![]()
No los compren muy grandes y se te hacen antes.
pruebalos y lo compruebas y me dices vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro