EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Feb 2010 20:21

carmen83 escribió:es que no te has fijado bien porque la 168 primero pone una foto de la pagina de mac y cuando ves la fotos suyas misteriosamnte los pelos de la brocha se vuelven negros :lol: :lol:
pues a ver si alguien me ayuda con lo de los precios porque he estado mirando en la web de correos y no me aclaro

:lol: :lol: :lol: ahhh es qu eno pinche cada brocha jejej

Pasame la direccion a donde va y veo si te puedo ayudar e la web de correos!

TATA! a mi tambien me llego el email ese de cuidado que esta habiendo fraudes!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 05 Feb 2010 21:42

gracias ice ya me ayudaron y no sale muy caro el envio.Ahora a esperar a ver que me contesta la chica

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 06 Feb 2010 04:40

La chica me contesto que primero cambie mi voto en ebay y me envia la mitad del dinero y cuando le mande la brocha el resto.Yo le conteste que no me fiaba de ella y que dejaria mi reclamacion en payapal.
Me vuelve a mandar otro mail y me dice:

"ya te digo lo que paypal va a hacer.Te van a pedir que me reenvies el articulo a mi y luego tal vez le devolvamos su dinero,pero no los gastos de envio para enviarlo de vuelta.Y tal vez ni siquiera paypal le de la razon y cierren el caso.Pero esta bien hacerlo de esta manera"

a lo que despues de que se me hincharan las narices le respondi:

"Tal vez,pero si cambio mi voto y cierro mi disputa en paypal a lo mejor no me devuelves el dinero.Paypal tambien te puede cerrar la tienda por vender productos falsos.Ademas de que con mi voto mucha gente se pensara mejor comprar sus productos.Probablemente las dos perdamos no solo yo.Que decida paypal."

Que os paree mi postura?

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Feb 2010 10:16

A mí me parece que has hecho muy bien. La confianza al comprar en e-bay se basa en las opiniones y votos de otros compradores, y si falseamos esas opiniones para "salvar nuestro culo", a la larga, perjudicamos a otros posibles compradores y a nosotras mismas. :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Feb 2010 15:22

carmen me parece bien tu postura, dile que ni leches ni nada, porque cuando yo dispute por falsificacion con la sombra de mac a mi no me pidieron que la devolviera...asi que mejor no quites el voto, que te devuelva el dinero y ya despues le envias su brochita !!! y te piensas lo de cambiar el voto!!! QUE PAYPAL decida que genralmente será a favor tuyo, ademñas acaban de implantar la segudirad ebuyer de ebay...parece que se va aponer mas dura la cosa para los que vendan falsificaciones!!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 06 Feb 2010 16:07

Gracias chicas,ya os contare :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Feb 2010 17:56

Chicas los de paypal me han enviado esto:
"Para poder continuar con la investigación de su reclamación, debemossolicitarle documentación que pruebe que el artículo no es auténtico. Lerogamos obtenga documentación de un tercero no vinculado a ninguna de laspartes, como podría ser un proveedor, perito u otro individuo uorganización cualificado en el área del artículo en cuestión que puedaidentificar el artículo, que declare claramente que el artículo no esauténtico. El documento debe especificar en qué forma el artículo recibidodifiere del auténtico y debe incluir una explicación detallada de cómo lapersona que está evaluando el artículo ha determinado que éste no esauténtico. Si fuera posible, el documento debe incluir un número de serie ydebe estar impreso en papel de empresa con el nombre, la dirección y elnúmero de teléfono del individuo, empresa u organización para que PayPal sepueda poner en contacto si fuera necesario. El documento debe enviarse por fax a PayPal al 902 885 261. Incluya unahoja de portada en el fax con su dirección de correo electrónico registradaen PayPal y el número id. de la reclamación (PP-891-704-476) para quepodamos adjuntar la documentación a su caso en la mayor brevedad. Para poder procedes con la investigación de su reclamación, deberá enviarel fax antes del 10 dias . En el caso de no recibir el fax antes del 10dias , procederemos a cerrar la reclamación. No nos es posible extendereste plazo de tiempo. Tenga en cuenta que PayPay no podrá ofrecerle unreembolso por los costes incurridos en la obtención de los documentossolicitados. Esta documentación puede ser reenviada al vendedor en sudisputa si se considera necesario. Gracias por su cooperación. Sentimos cualquier inconveniente que esto puedaproducir. Atentamente,YamiletDepartamento de Servicios de protección al cliente de PayPal"

Que hago??porque en un stand de mac no creo que esten dispuestos a hacer lo que me piden

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 12 Feb 2010 18:03

madre que lio!! asi que los vendedores de cosas falsas de ebay no se preocupan mucho, seguro que la mitad de la gente no se aclara o no saben como hacer todo eso y pasan del tema (creo que yo lo haria) y ellos se venefician :pelea:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Feb 2010 18:09

es que yo ya creo que me he quedado sin dinero y lo peor es que va a seguir vendiendo cosas falsas.Ademas en el mail los de payapal dicn que tengo 10 dias pero si entro en la pagina de paypal me pone que antes del dia 15

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Sab 13 Feb 2010 01:43

menudo marron carmen..no tendría ni idea d como solucionarlo..pero seguro q alguna forma hay! aver las expertas..
una preguntilla vosotras teneis vinculada la cuenta de paypal a una cibertajeta o a una trajeta normal?? esq voy ha abrirme una y no se a cual asociarla...estoy echa un lio...

Responder