Mensaje
por carmen83 » Vie 12 Feb 2010 17:56
Chicas los de paypal me han enviado esto:
"Para poder continuar con la investigación de su reclamación, debemossolicitarle documentación que pruebe que el artículo no es auténtico. Lerogamos obtenga documentación de un tercero no vinculado a ninguna de laspartes, como podría ser un proveedor, perito u otro individuo uorganización cualificado en el área del artículo en cuestión que puedaidentificar el artículo, que declare claramente que el artículo no esauténtico. El documento debe especificar en qué forma el artículo recibidodifiere del auténtico y debe incluir una explicación detallada de cómo lapersona que está evaluando el artículo ha determinado que éste no esauténtico. Si fuera posible, el documento debe incluir un número de serie ydebe estar impreso en papel de empresa con el nombre, la dirección y elnúmero de teléfono del individuo, empresa u organización para que PayPal sepueda poner en contacto si fuera necesario. El documento debe enviarse por fax a PayPal al 902 885 261. Incluya unahoja de portada en el fax con su dirección de correo electrónico registradaen PayPal y el número id. de la reclamación (PP-891-704-476) para quepodamos adjuntar la documentación a su caso en la mayor brevedad. Para poder procedes con la investigación de su reclamación, deberá enviarel fax antes del 10 dias . En el caso de no recibir el fax antes del 10dias , procederemos a cerrar la reclamación. No nos es posible extendereste plazo de tiempo. Tenga en cuenta que PayPay no podrá ofrecerle unreembolso por los costes incurridos en la obtención de los documentossolicitados. Esta documentación puede ser reenviada al vendedor en sudisputa si se considera necesario. Gracias por su cooperación. Sentimos cualquier inconveniente que esto puedaproducir. Atentamente,YamiletDepartamento de Servicios de protección al cliente de PayPal"
Que hago??porque en un stand de mac no creo que esten dispuestos a hacer lo que me piden