pues nada te lo guardo para la meriendaSereg escribió:![]()
![]()
un poco antes y te pido un trozo para el café
![]()
![]()

pues nada te lo guardo para la meriendaSereg escribió:![]()
![]()
un poco antes y te pido un trozo para el café
![]()
![]()
dololava escribió:impresionante, me dejais alucinada con las masas que haceis, a ver si me atrevo y me pongo a ello, me estais dando envidia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la forma del tuyo era mucho más bonita y creo que fue por estar tan caliente la cubeta. De todas formas, la próxima hago como dices tú con 2 minutos en mantenimiento de calorkisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estupenda te ha quedado sebeair,me encanta este bollo cuando lo puso Craky enseguida me puse a ello ya lo he hecho varias veces y lo del tiempo para que leve yo lo pongo 1 o 2 minutos en mantenimiento con la masa dentro y lo apago y asi como se queda calentito sube antes la masa , en manual 1 minuto no lo he probado pero si en mantemiento de calor que es muy bajo y le va perfecto , felicidades y me alegro muchisimo de que os haya gustado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:en ese tiempo no tenia el hornito y no podia dorar salia asi de blanquito![]()
hola cris, la doré con la tapa del horno de convección como puso kisa. cuando está hecha la comida o bizcochos, se saca la cubeta de la FC y se le pone encima la tapa del horno unos 5 minutos a 175º , pero hay que estar pendiente porque este no llegó a estar los 5 minutos.crischefpro escribió:![]()
¡que pinta mas rica, y oye Sebeair cuando has dicho lo de la tapa del horno que es propiamente la tapa que se calienta y dora? es que supongo que asi es mucho mas rapido, y por consiguiente ahorraras en luz ya que tiene tiempo de calentamiento como el horno normal, no creo no?
Esta receta apuntada queda tambien!, gracias y un....
si ya sabía yo que lo ibas a hacer enseguida, ya te estaba imaginando mientras ponía las fotosmadre3niños escribió:con razon dice mi madre que a mi se me conoce en 5 minutos![]()
ya lo tengo levando
![]()
pero yo le hechado el yogur de chocolate por que lo quiero rellenar de nocilla
![]()
luego te lo enseño![]()
tambien estoy levando la ensaimada,unas banbas,un pan
al final te la compraste, estupendo, a ver si le damos vidilla al foro del horno que está muy parado y ahora noen se va a ocupar de recopilar las recetas.mama66 escribió:Buenísimo!!!!!![]()
![]()
![]()
, haber si soy capaz de hacer yo uno, hunque sea parecido.
, esperaré a la semana que viene, que me llega el famoso "hornito" con tapa doradora.
![]()
![]()
![]()
![]()
que me lo digas tú todavía tiene más mérito que eres una artista con las masasUnodedos escribió:Qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ; )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro