chinois de crema de kisa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: chinois de crema de kisa

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:08

Sereg escribió::plas: :plas: :plas: un poco antes y te pido un trozo para el café :lol: :lol: :lol:
pues nada te lo guardo para la merienda :wink:

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:10

[quote="charocarre"]qué rico te ha salido!!! yo lo he hecho un par de veces, en el horno, cuando lo puso cracky en el foro de thermomix (o de cocina, no me acuerdo). Me encanta, aparte de bonito es delicioso :beso: :beso: :beso: :beso:[/quotesi que si que está rico, charo lo vamos a hacer muchas más veces, aunque a mí me levó tanto por encender la FC que me perdió la forma

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:12

dololava escribió:impresionante, me dejais alucinada con las masas que haceis, a ver si me atrevo y me pongo a ello, me estais dando envidia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues anímate loli que con lo artista que estás hecha, nos dejas con la boca abierta seguro, además con lo desastre que soy si a mí me queda así no, imagínate cómo te quedaría a ti.
Por cierto esta chinois con tu nata ¡ummmm! me cae la baba :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:13

kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupenda te ha quedado sebeair,me encanta este bollo cuando lo puso Craky enseguida me puse a ello ya lo he hecho varias veces y lo del tiempo para que leve yo lo pongo 1 o 2 minutos en mantenimiento con la masa dentro y lo apago y asi como se queda calentito sube antes la masa , en manual 1 minuto no lo he probado pero si en mantemiento de calor que es muy bajo y le va perfecto , felicidades y me alegro muchisimo de que os haya gustado :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD:en ese tiempo no tenia el hornito y no podia dorar salia asi de blanquito :wink:
la forma del tuyo era mucho más bonita y creo que fue por estar tan caliente la cubeta. De todas formas, la próxima hago como dices tú con 2 minutos en mantenimiento de calor :up:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:19

crischefpro escribió::meapunto: :meapunto: ¡que pinta mas rica, y oye Sebeair cuando has dicho lo de la tapa del horno que es propiamente la tapa que se calienta y dora? es que supongo que asi es mucho mas rapido, y por consiguiente ahorraras en luz ya que tiene tiempo de calentamiento como el horno normal, no creo no?
Esta receta apuntada queda tambien!, gracias y un.... :beso:
hola cris, la doré con la tapa del horno de convección como puso kisa. cuando está hecha la comida o bizcochos, se saca la cubeta de la FC y se le pone encima la tapa del horno unos 5 minutos a 175º , pero hay que estar pendiente porque este no llegó a estar los 5 minutos.
y luz sí que se ahorra porque mi horno tiene unos 2400w y el horno convección 1300w, yo desde que lo tengo ya no usé más el otro. se calienta muy rápido porque el recipiente es pequeño y el fin de semana pasado la barra de pan a unos 30º había doblado el volumen en 15 minutos cuando en el horno normal hace falta una hora o así.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:21

madre3niños escribió:con razon dice mi madre que a mi se me conoce en 5 minutos :nodigona:
:dientes: ya lo tengo levando :meapunto:
:D pero yo le hechado el yogur de chocolate por que lo quiero rellenar de nocilla :up:
luego te lo enseño :wink:
tambien estoy levando la ensaimada,unas banbas,un pan :nodigona:
si ya sabía yo que lo ibas a hacer enseguida, ya te estaba imaginando mientras ponía las fotos :lol: :lol: :lol:
y pon el de chocolate y cómo lo hiciste que ya sabes que yo os copio todo :dientes:
¿qué son banbas? :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:23

mama66 escribió:Buenísimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , haber si soy capaz de hacer yo uno, hunque sea parecido. :duda: , esperaré a la semana que viene, que me llega el famoso "hornito" con tapa doradora. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
al final te la compraste, estupendo, a ver si le damos vidilla al foro del horno que está muy parado y ahora noen se va a ocupar de recopilar las recetas.
y anímate a hacerlo que con lo artista que eres seguro que te queda de maravilla :D

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:26

[quote="torremolinos"]Sebe que rico!!!!!! :o
El lunes pido el horno al sitio que dice Kisa, así que te copiaré seguro esta recetita... :dientes:
Por cierto como sé que tú lo tienes y lo usas, ya te preguntaré cosillas vale? Es que me veo un poco perdida y parece complicadillo no???? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote
que bien otra más con el horno.
pregunta lo que quieras pero no tiene ciencia ninguna es como el horno normal. yo estoy muy contenta con él, por las patatas fritas con una cucharada de aceite de oliva, la carne doradita, el pollo y el pescado, bueno me gusta todo hecho en el horno pero el normal tardan tanto en hacerse las cosas y consume tanto que me daba pereza :duda:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 15:27

Unodedos escribió:Qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ; )
que me lo digas tú todavía tiene más mérito que eres una artista con las masas :)

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 06 Feb 2010 15:28

:plas: :plas: :plas: Se ve buenísimo. :beso: :beso: :beso:

Responder