transil escribió:Dav que te veo!

transil escribió:Dav que te veo!
Hasta mañanita, una que se va al sobre, o como dice mi membri "a chafar la oreja"! que vaya bien el estudio, que estás en la recta final!BettieM escribió:Yo también como mañana pollo con directo al horno xDDD Ya veremos a ver qué tal está el invento. Y ahora estoy aquí, viendo Galáctica y pasando apuntes, para adelantar cuanto más mejor hoy, que mañana ya me pongo con la asignatura que tengo el viernes el examen, ... esta la tengo al lunes siguiente... quería dejarme los apuntes pasados, pero no va a poder ser... :S
Jaja, yo voy a hacer pechuga solo. Bueno, con patatas y cebolla XD La trocearé y pondré todo bien troceadito. Es que un pollo para mi y el membri me parecia mucho. Mañana lo comentamos transil.transil escribió:Hasta mañanita, una que se va al sobre, o como dice mi membri "a chafar la oreja"! que vaya bien el estudio, que estás en la recta final!BettieM escribió:Yo también como mañana pollo con directo al horno xDDD Ya veremos a ver qué tal está el invento. Y ahora estoy aquí, viendo Galáctica y pasando apuntes, para adelantar cuanto más mejor hoy, que mañana ya me pongo con la asignatura que tengo el viernes el examen, ... esta la tengo al lunes siguiente... quería dejarme los apuntes pasados, pero no va a poder ser... :S
Ya comentamos mañana lo de los pollos, tu te lo harás sin piel o con toda la grasilla? es que vamos a hacer 1 pollo entero y para mí sola no le voy a quitar la piel, y despues de hecho, si le quito la piel le quitaré tb el mejunje no? he comprado otro sobre para hacerlo esta semana con pechugas y verduritas, ahi si que me portaré bien. Bueno, total, con contar los puntos sobra! esta dieta mola!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]