***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 00:58

transil escribió:Dav que te veo! :beso:
:meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 01:01

Bueno chicas, pues yo acabo de llegar... tenía comida con mis antiguos compañeros de trabajo y amigos... con los que eran mis compañeros de piso, etc. La verdad es que aunque me daba un poco de pereza, me lo he pasado muy bien... Hemos comido en un italiano muy chulo... un poco caro en puntos, eso sí... menos mal que había ahorrado... me he tomado un rissoto ai funghi, dos costrinis, un poco de ensalada, un sorbete de limón de postre y un café con leche... 21 puntos de comida he calculado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me quedan 3 puntos para cenar algo y estoy haciendo una sopa... y comeré algo de fruta, que menudo par de días llevo... :nodigona: :nodigona:

Es que ayer al final cené en casa de unos amigos... por cierto, qué rica me quedó ayer la tinkertarta!! no tenía mermelada y le puse rodajitas de melocotón en almíbar por encima... super rico!! quedó muy bien, la verdad :D :D

Y poco más... ahora en cuanto cenemos pondremos un ratito mujeres desesperadas... jijiji.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Feb 2010 01:15

Mmmmm, que rico Dav, me encanta la comida italiana!
Yo al final he solucionado lo de la comida en casa de mi madre improvisando una salsa más light para nosotros. Y así hemos podido apañarnos una cena en condiciones.
Mañana pollo con "directo al horno" ya os contaré, por este foro está gustando mucho, así que he comprado las 2 versiones. Por cierto, calculando me sale una porcion de pollo (unos 180 gr. con piel) por unos 7,5 puede ser?
Que pereza de sábado, mi membri lleva dormido 2 horas en el sofá, y no hacen nada que me guste en la tele! :anda-ya:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 07 Feb 2010 01:41

:) hola , pues ya hemos cenado , he fregado y ahora estaba mirando algun dulce , para mañana despues de comer , he pensado hacer la tarta de zanahoria .. alguna la ha probado??

Transil.. no hacen nada en la tv , mi maridin esta viendo el resumen del futbol y yo viendo recetas ... seguramente me voy a poner a ver la segunda parte del pacto que no la vi ..

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Feb 2010 02:01

Yo también como mañana pollo con directo al horno xDDD Ya veremos a ver qué tal está el invento. Y ahora estoy aquí, viendo Galáctica y pasando apuntes, para adelantar cuanto más mejor hoy, que mañana ya me pongo con la asignatura que tengo el viernes el examen, ... esta la tengo al lunes siguiente... quería dejarme los apuntes pasados, pero no va a poder ser... :S

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Feb 2010 02:19

BettieM escribió:Yo también como mañana pollo con directo al horno xDDD Ya veremos a ver qué tal está el invento. Y ahora estoy aquí, viendo Galáctica y pasando apuntes, para adelantar cuanto más mejor hoy, que mañana ya me pongo con la asignatura que tengo el viernes el examen, ... esta la tengo al lunes siguiente... quería dejarme los apuntes pasados, pero no va a poder ser... :S
Hasta mañanita, una que se va al sobre, o como dice mi membri "a chafar la oreja"! que vaya bien el estudio, que estás en la recta final!
Ya comentamos mañana lo de los pollos, tu te lo harás sin piel o con toda la grasilla? es que vamos a hacer 1 pollo entero y para mí sola no le voy a quitar la piel, y despues de hecho, si le quito la piel le quitaré tb el mejunje no? he comprado otro sobre para hacerlo esta semana con pechugas y verduritas, ahi si que me portaré bien. Bueno, total, con contar los puntos sobra! esta dieta mola!
:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Feb 2010 03:50

transil escribió:
BettieM escribió:Yo también como mañana pollo con directo al horno xDDD Ya veremos a ver qué tal está el invento. Y ahora estoy aquí, viendo Galáctica y pasando apuntes, para adelantar cuanto más mejor hoy, que mañana ya me pongo con la asignatura que tengo el viernes el examen, ... esta la tengo al lunes siguiente... quería dejarme los apuntes pasados, pero no va a poder ser... :S
Hasta mañanita, una que se va al sobre, o como dice mi membri "a chafar la oreja"! que vaya bien el estudio, que estás en la recta final!
Ya comentamos mañana lo de los pollos, tu te lo harás sin piel o con toda la grasilla? es que vamos a hacer 1 pollo entero y para mí sola no le voy a quitar la piel, y despues de hecho, si le quito la piel le quitaré tb el mejunje no? he comprado otro sobre para hacerlo esta semana con pechugas y verduritas, ahi si que me portaré bien. Bueno, total, con contar los puntos sobra! esta dieta mola!
:beso:
Jaja, yo voy a hacer pechuga solo. Bueno, con patatas y cebolla XD La trocearé y pondré todo bien troceadito. Es que un pollo para mi y el membri me parecia mucho. Mañana lo comentamos transil.

Yo voy a pasar un poco más de apuntes y me voy a la cama, que esoty muerta matá.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 07 Feb 2010 11:21

Good morning!!

Esta mañana me pesé para tener una orientación, y viendo que sigo rondando el 82 voy a hacer lo del plan Wendie que comentaba ayer... Mi esquema de puntos será este:

BAJO (-3 pt.) --- Lunes 19 puntos
ALTO (+ 1 pt.) --- Martes 23 puntos
BAJO (-3 pt.) --- Miércoles 19 puntos
MUY ALTO (+11 pt.) - Jueves 33 puntos
MUY BAJO (-4 pt.) - Viernes 18 puntos
ALTO (dia normal = ) - Sábado 22 puntos
MEDIANO (-2 pt.) - Domingo 20 puntos

El día de 18 puntos me da pánico, ya os contaré como me va yendo :up: , por si alguna de las que estáis estancadillas se quiere animar

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Feb 2010 11:46

Hola Mat, el plan wendie es parecido a la escalera que es la alternativa oficial que te da ww para el estancamiento, te lo comento para cuando quieras probar :)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 07 Feb 2010 11:56

Gracias Dunia! No encuentro lo de la escalera por ningún lado, ¿cómo es?

Responder