Gracias a ti por compartir tu cumple con nosotr@s y gracias por el piroposipos escribió:gracias AYNA.
y por cierto si que es verdad que estas estupenda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias a ti por compartir tu cumple con nosotr@s y gracias por el piroposipos escribió:gracias AYNA.
y por cierto si que es verdad que estas estupenda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón,que luego hace mucha ilu que nos felicitendoya escribió:Me uno a esta idea. Es bueno acordarnos de todas, somo la caña de España![]()
![]()
![]()
Mi cumple es el 25 de Mayo.
No hay nada que perdonar guapisima,que puede pasar perfectamente que por algo no pueda entrar y se me pase,por eso si alguna ve que es el cumple de alguien y no lo he puesto,estaría encantada de que lo pongaismªangeles2 escribió:Ayna muchisssssssimas gracias por el post y perdona que no lo haya leido en su momento pero por mi trabajo entro en el foro deprisa y corriendo y se me pasoAYNA escribió:Hola mªangeles2,sabes lo que pasa, que yo soy la unica que pone las felicitacionesmªangeles2 escribió:pues el mio fue el dia 12 de enero y creo que ya me apunte hace tiempo pero de verdad estais perdonadas si se os ha olvidado eso si mientras me dejeis seguir copiando vuestras recetas.,por que yo habriese el post no quiere decir que yo unicamente sea la que ponga el post para felicitar,pues lo podeis poner tod@s,pues a veces por cosas yo no puedo entrar ese día o cualquier incomveniente,como paso con el tuyo,pero se te felicitó en este foro ,te dejo el enlace para que le heches un vistazo,lo siento mucho ,a ver si alguien me hecha una manita
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;pero te aseguro que 10 dias despues de mi cumple me acabo de emocionar con vosotras
lo dicho sois la caña de españa ¡
Ya estas apuntada y con tu post de felicitación puestomarisolpaelma escribió:8 de febrero 1964
hoy es el mio ja, ja es el mio,![]()
YA ESTA APUNTADASereg escribió:![]()
me gusta mucho esta propuesta, el mío es el 3 de junio del 75
![]()
Gracias a ti guapisimamarisolpaelma escribió:muchisimas gracias, ahora mismo lo miro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro